Acceso basado en roles

Gestionar privilegios de usuario.

Limita las acciones de los usuarios en función de sus roles.

Administrar privilegios de usuario

Asignar roles.

AlarmsOne viene con cuatro funciones integradas: superadministrador, administrador de alarmas, usuario de alarma y contacto de alarma, cada uno con límites a los tipos de funciones que pueden realizar. Cada cuenta de AlarmsOne tiene un superadministrador que posee la cuenta y puede agregar varios administradores de alarma, usuarios de alarma y contactos de alarma.

Habilitar / deshabilitar el acceso de inicio de sesión.

Al agregar un usuario en AlarmsOne, puede decidir si otorgarles o no acceso de inicio de sesión. Los súper administradores, los administradores de alarmas y los usuarios de alarmas tienen acceso de inicio de sesión de manera predeterminada, mientras que los contactos de alarma no tienen su propia cuenta de AlarmsOne. En su lugar, los contactos de alarma solo reciben notificaciones de eventos.

Asignar aplicaciones.

Asocie a los usuarios con las aplicaciones que supervisan las entidades de las que son responsables, como sitios web, servidores e impresoras. Los súper administradores y los administradores de alarmas pueden acceder a las alertas desde todas las aplicaciones integradas, mientras que los usuarios de alarmas y los contactos de alarma solo tienen acceso a las alertas de sus aplicaciones asociadas.

Seleccione los canales de notificación.

Cuando ocurre un evento, AlarmsOne notifica a los usuarios a través de una llamada telefónica, correo electrónico, SMS o una combinación de los tres. Elija los canales a través de los cuales un miembro del equipo debe ser notificado sobre incidentes.