Alarmas escaladas

Automatizar la escalada de alertas.

Notifique a otro técnico cuando su personal de guardia no reconozca o cierre una alerta.

Eslación

Definir una secuencia de notificación.

Cree políticas de escalamiento para decidir quién recibe primero una alerta, la duración del tiempo de espera de escalamiento (cuánto tiempo tiene que responder el primer destinatario antes de enviar la alerta al siguiente destinatario), ya quién notificar a continuación.

Nunca dejes de actuar sobre alertas críticas.

Escale las alertas y páselas a los contactos, horarios o aplicaciones salientes como Slack, ServiceDesk Plus o Trello para que los técnicos disponibles puedan responder a las alertas críticas y resolverlas antes de que sea demasiado tarde.

Notificar a la siguiente persona de guardia.

Notifique a la persona de guardia en un turno activo, a la persona de guardia en el próximo turno, o a ambos para asegurarse de que no se pierda ninguna alerta al final de un turno.

Repita las notificaciones hasta que las alertas sean reconocidas.

Puede agregar hasta cinco niveles de escalamiento para garantizar que un evento crítico nunca pase desapercibido.