Alerta de criterios múltiples

Frenar el ruido de alerta y evitar la fatiga de alerta.

Defina múltiples criterios para filtrar las alertas redundantes y obtener solo las notificaciones que necesita.

Reducir el ruido de alerta de TI

Aumentar la precisión de alerta.

No pierdas tiempo en alertas en las que no necesitas actuar. Ejecute varias condiciones al mismo tiempo para mejorar la precisión de la alerta y recibir notificaciones solo para aquellos incidentes que requieran su atención.

Configurar notificaciones en profundidad.

Filtre sus alertas en función de diferentes campos, como el nombre de visualización, la gravedad, el mensaje o el contenido de alerta, y reciba notificaciones ricas en datos. Ingrese valores de campos personalizados mientras define los criterios de notificación para crear notificaciones basadas en sus requisitos.

Generar alertas intuitivas.

Configure fácilmente reglas complejas para aumentar automáticamente los tickets de soporte en ServiceDesk Plus, o envíe errores a su herramienta de gestión de proyectos. Consolide sus alertas y comparta solo aquellas alertas que necesitan ser discutidas con su equipo de Slack.

Personaliza tu perfil de notificación.

Agregue aplicaciones a un perfil de notificación para que los usuarios reciban una notificación cuando las alertas de esas aplicaciones cumplan con reglas específicas. Gestione el flujo de alertas asociando aplicaciones con criterios de notificación y usuarios.