Colaboración en tiempo real

Colabora para resolver problemas más rápido.

AlarmsOne se integra impecablemente con la colaboración del equipo y las herramientas de la mesa de ayuda para que pueda compartir sus alertas, recaudar tickets y discutir y resolver incidentes de manera efectiva.

Colabora para resolver problemas más rápido.

Di no a la falta de comunicación.

Gracias a las integraciones de salida, puede compartir automáticamente sus alertas con herramientas de colaboración en equipo como Slack, Hipchat y FlowDock. Consolide todas sus discusiones y decisiones en un solo lugar para eliminar la falta de comunicación.

Crear entradas a partir de alertas.

Puede compartir sus alarmas con las principales herramientas de la mesa de ayuda, como ServiceDesk Plus y Zendesk. Registre automáticamente un ticket cuando se activa una alarma para mejorar la automatización de su flujo de trabajo y la administración del servicio.

Enviar alertas como errores.

Integre AlarmsOne con herramientas de administración de proyectos como Atlassian Cloud, Zoho Projects y Trello para que pueda enviar una alerta como error y realizar un seguimiento de las acciones de seguimiento para resolver un evento.