Lanzamiento de análisis avanzado para el historial de transición de tickets de ServiceDesk Plus, módulos de proyectos y de base de conocimientos.

Pruebe ahora Analytics Plus

Comprenda el historial de sus tickets.

Vea con precisión una línea de tiempo de los tickets y los técnicos que trabajaron en ellos. Identifique las detenciones que detienen los tickets y modifique los flujos de trabajo para mejorar el cumplimiento de los SLA.

›› Más información

Entregue proyectos de TI a tiempo.

Planifique y controle todas las facetas de sus proyectos de TI, desde la planificación, la asignación de recursos, la ejecución, el monitoreo y la medición hasta los informes, desde una única consola.

›› Más información

Promueva help desks de autoservicio.

Evalúe contextualmente las soluciones de la base de conocimiento para su utilidad. Identifique temas populares, cree más artículos y soluciones y promueva una cultura de autoayuda.

›› Más información
Nota: los usuarios existentes de Analytics Plus deben actualizar a Analytics Plus versión 3950 y ServiceDesk Plus versión 9422 para habilitar estos informes.

Descargue Analytics Plus