Application Control Plus automatiza la colocación de aplicaciones en listas blancas y listas negras en función de reglas de control específicas. Mejorado con su función integrada y sofisticada de administración de privilegios de punto final, Application Control Plus permite a las organizaciones establecer el principio de privilegio mínimo (PoLP) y Zero Trust al permitir solo el acceso autorizado a las aplicaciones y sus privilegios relacionados.
Descubra todas las aplicaciones instaladas, las aplicaciones que se ejecutan con privilegios elevados y las cuentas de administrador locales creadas en la red.
Elimine todas las cuentas de administrador innecesarias y agrupe las aplicaciones que deben incluirse en la lista blanca y en la lista negra junto con aquellas que requieren un acceso elevado.
Cree grupos de dispositivos de usuario y asócielos a los grupos de aplicaciones correspondientes, lo que permite a los usuarios de estos grupos acceder a las aplicaciones requeridas con y sin privilegios elevados, incluso mientras siguen siendo usuarios estándar.
Limite las posibilidades de intrusiones de malware, ataques de día cero, amenazas persistentes avanzadas e incluso ransomware al permitir que solo se ejecuten aplicaciones autorizadas.
Administre estaciones de trabajo y servidores en oficinas locales y remotas junto con máquinas de usuarios itinerantes, todo desde una consola central.
Garantice la seguridad completa de los endpoints mediante la creación de listas blancas de aplicaciones en las que confía y mantenga todas las aplicaciones que no son de confianza fuera de su red.
Proteja sus riesgosas máquinas con sistemas operativos heredados mediante la implementación de políticas de control de aplicaciones que evitan que se ejecuten aplicaciones vulnerables sin un parche.
Aumente la seguridad de los sistemas orientados al cliente, como el punto de venta o las máquinas de función fija, simulando un entorno bloqueado mediante políticas que se ejecutan en modo estricto.
Despídase de los ataques de uso indebido de privilegios que se propagan lateralmente en las redes eliminando privilegios innecesarios con solo unos pocos clics.
Eleve los privilegios específicos de la aplicación en lugar de los privilegios específicos del usuario cuando sea necesario y garantice la continuidad del negocio incluso con PoLP implementado.
Cree políticas a la medida de sus requisitos con funciones versátiles y adaptables, como modos de flexibilidad, acceso temporal, notificaciones personalizadas y más.