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¿Por qué Applications Manager?

¡Porque más de 5000 administradores de más de 100 países lo dicen!

ManageEngine Applications Manager es una solución de administración del rendimiento de las aplicaciones que monitorea de manera proactiva las aplicaciones comerciales y ayuda a las empresas a garantizar que sus aplicaciones críticas para los ingresos cumplan con las expectativas del usuario final. Applications Manager ofrece soporte de monitoreo listo para usar para más de 100 aplicaciones y servidores.

Una descripción general de las capacidades de Applications Manager
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Applications Manager proporciona una supervisión profunda del rendimiento de las aplicaciones con instrumentación de código de bytes, supervisión de la infraestructura y supervisión de la experiencia digital desde una única consola. Brindamos soporte listo para usar para más de 130 tecnologías diferentes, tanto en las instalaciones como en la nube.

  • APM
  • Infraestructura
  • Servicios
  • Nube
  • Sintéticos / Sitio web
  • Otros
Java
Información a nivel de código para todas las aplicaciones creadas en Java. Recopile seguimientos de transacciones y active la generación automática de volcado de pila y la recolección de elementos no utilizados.
Ruby on Rails
Obtenga detalles de las métricas clave de rendimiento, desde los tiempos de respuesta hasta las URL y las consultas SQL, e identifique los elementos problemáticos antes.
node.js
Información detallada sobre el rendimiento de sus aplicaciones creadas en node.js. Profundice en las transacciones e identifique el código problemático.
PHP
Detalles de la transacción para todas sus aplicaciones php. Recopile seguimientos de errores y profundice en las llamadas lentas a la base de datos que afectan los tiempos de respuesta.
Punto net
Analice transacciones web complejas .NET desde la perspectiva del usuario final hasta la base de datos. Mide los niveles de satisfacción del usuario y detecta problemas más rápido.
Servidores
Desde métricas de CPU, memoria, disco y hardware hasta servicios y procesos en su servidor, supervise cada detalle crítico en la infraestructura de su servidor.
Infraestructura convergente
Supervise infraestructuras complejas convergentes con la máxima eficiencia. Visibilidad profunda de las capas individuales de su infraestructura.
Servidores virtuales
Supervise el servidor virtual y su utilización de recursos. Comprenda las tendencias de rendimiento y planifique la capacidad con los conocimientos recibidos.
Contenedores
Supervise los contenedores y las aplicaciones en contenedores. Garantice el estado del contenedor y vea información a nivel de código de las aplicaciones alojadas.
Bases de datos
Realice un seguimiento de consultas lentas, tiempos de respuesta, fallas, fallas de página y una gran cantidad de KPI de la base de datos.
Servidores de aplicaciones
Solucione proactivamente los problemas del servidor de aplicaciones antes de que afecten el rendimiento de su aplicación empresarial.
Suites ERP
Identifique anomalías de rendimiento dentro de complejos conjuntos de ERP de arquitectura de varios niveles y reciba alertas al instante.
Tecnologías de big data
Supervise las instancias de Hadoop y Spark y asegúrese de que los servidores NoSQL subyacentes brinden el máximo rendimiento.
Servidor web | Servicios web
Supervise el rendimiento de sus servidores web, servicios web y capas de almacenamiento en caché en el contexto de las aplicaciones comerciales que admiten.
Middleware
Identifique puntos críticos de rendimiento y problemas de implementación en las tecnologías de middleware de su empresa.
Mensajería
Realice un seguimiento del rendimiento de sus servidores de correo / mensajería y garantice tiempos de respuesta rápidos y disponibilidad constante.
Servicios
Apache Solr, Ceph, NPS Radius Server, Apache Zookeeper, Active Directory, SNMP, DNS, Ping, etc.
Servicios web de Amazon
Supervise las métricas críticas de AWS, como el uso de la CPU, el tráfico de red, el espacio de almacenamiento, la memoria y otros contadores de rendimiento en diferentes servicios.
Microsoft Office-365
Identifique problemas de rendimiento y analice las tendencias de utilización de los servicios O-365 como Exchange, Sharepoint y Skype para empresas en línea.
Microsoft Azure
Supervise el rendimiento y reciba alertas en caso de problemas con los servicios en la nube de Azure, incluida la base de datos SQL, el almacenamiento, la máquina virtual y más.
OpenStack
Monitoreo de apilamiento con gestión de alarmas e informes de rendimiento.
Google Cloud Platform
Establezca umbrales de referencia y supervise las tendencias de rendimiento de sus aplicaciones de GCP y aprovisione sus recursos de manera adecuada.
Infraestructura de nube de Oracle
Computación, almacenamiento, base de datos autónoma y más. Monitoreo integral de servicios en Oracle Cloud.
Monitoreo de URL
Supervise las URL individuales en busca de errores o registre y supervise las transacciones en una secuencia de URL.
Monitoreo de transacciones sintéticas
Grabe y reproduzca transacciones web para simular y monitorear la experiencia del usuario final.
Monitoreo del contenido del sitio web
Supervise el contenido del sitio web para detectar cambios no autorizados en elementos HTML como texto, secuencias de comandos, imágenes, etc.
Monitoreo de API REST
Sepa cuándo una API está inactiva: supervise la disponibilidad y el tiempo de respuesta de sus puntos finales de API REST.
Supervisión de SOAP
Vea las respuestas para solicitudes / operaciones SOAP particulares. Identificar excepciones y agregar controles de contenido personalizados.
Monitoreo de ManagEngine OpManager
Supervise la instancia de ManageEngine OpManager para detectar problemas de rendimiento.
Monitorización ManageEngine ServiceDesk Plus
Supervise la instancia de ManageEngine ServiceDesk Plus para detectar problemas de rendimiento.
Monitorización de ManageEngine ADManager Plus
Supervise la instancia de ManageEngine ADManager Plus para detectar problemas de rendimiento.
Monitores personalizados
Para aplicaciones personalizadas creadas internamente para uso interno en organizaciones.

Otras características

Descubrimiento de aplicaciones y asignación de dependencias
Descubra sus aplicaciones con un clic y mapee fácilmente sus relaciones para obtener una visión completa de su compleja infraestructura de TI.
Analítica de aplicaciones
Informes de rendimiento, informes de análisis de tendencias, informes de planificación de capacidad y previsión basada en aprendizaje automático, entre otros informes. También permite la creación de informes personalizados.
Gestión de servicios comerciales
Agrupación lógica de aplicaciones basadas en servicios empresariales o geografías. Realice un seguimiento del estado del servicio comercial y determine la causa raíz de los servicios problemáticos, desde una única ventana.
Aplicación movil
Conoce el estado de salud y disponibilidad de tu aplicación en todo momento Disponible para dispositivos iPhone y Android .
Gestión de fallos y alertas
Módulo de gestión de alertas robusto con estadísticas y umbrales adaptables. Línea de base dinámica para detectar anomalías. Acciones automatizadas para solucionar problemas más rápido.
API REST
Las API REST de ManageEngine Applications Manager se pueden utilizar para obtener datos para portales internos y otras herramientas de supervisión.

Integración con otras herramientas

OpManager
Esta integración incluye la red, la infraestructura, el rendimiento de las aplicaciones, los servicios en la nube y la supervisión del usuario final desde una única consola.
ServiceDesk Plus
Vea las alarmas de Applications Manager como tickets en ServiceDesk Plus y facilite el proceso de resolución de problemas.
AlarmsOne
Ejecute flujos de trabajo y scripts automatizados para alertas de aplicaciones desde la consola AlarmsOne.
ServiceNow
Visualice las alarmas del Administrador de aplicaciones como tickets en su mesa de ayuda de ServiceNow.
Analytics Plus
Explore una gran cantidad de informes personalizables a los niveles más pequeños. Integre con el Administrador de aplicaciones para crear informes comerciales para el rendimiento de las aplicaciones.
Flojo
Permite enviar notificaciones de alerta a los canales de Slack en tiempo real. Los equipos de TI y DevOps pueden estar al tanto de los posibles problemas de rendimiento con el rendimiento de las aplicaciones y solucionarlos en consecuencia.

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Funciones completas. 30 días.

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