Gestión de fallos con análisis de causa raíz

La gestión de fallas, en el Administrador de aplicaciones, le permite obtener visibilidad de extremo a extremo en sus aplicaciones para que pueda solucionar rápidamente los problemas identificados.

"El Administrador de aplicaciones nos permite actuar muy rápidamente para solucionar problemas de rendimiento y nuestros usuarios finales ni siquiera notan ningún cambio" - Vadim Rapoport, Techi Comptg Advr, DBA Sempra Utilities

Crea grupos de monitores con facilidad

Para agrupar los recursos de una ubicación o una aplicación comercial, puede crear un nuevo grupo de monitores agrupando todas las infraestructuras asociadas (bases de datos, servidores de aplicaciones, etc.). De esta manera, puede asignar fácilmente la dependencia del rendimiento / disponibilidad de cada componente en una aplicación comercial o en una ubicación como un todo.

Gestión de fallos: detectar, notificar y corregir problemas

Detecta, aísla y resuelve problemas rápidamente

Mediante el análisis de causa raíz, puede detectar anomalías y aislar posibles problemas al comprender su dependencia para solucionar problemas más rápido. Con APM Insight, puede obtener visibilidad en tiempo real de un código de aplicación o una consulta SQL para identificar fácilmente los cuellos de botella en las transacciones y los problemas de rendimiento.

Recibe notificaciones instantáneas con varias acciones

Monitoreo proactivo con detección de anomalías.

Puede supervisar la degradación gradual del rendimiento definiendo perfiles de anomalías en las métricas de rendimiento. Con esto, puede definir reglas y comparar los datos actuales con el mejor registrado anteriormente. Se pueden crear perfiles de anomalías basados ​​en valores de línea de base y expresiones personalizadas.

Monitoreo proactivo con detección de anomalías.

Recibe notificaciones instantáneas con varias acciones

A una alarma generada en el sistema se le asigna una gravedad y se le notifica adecuadamente. Cuando se detecta un error, se puede notificar inmediatamente configurando una acción. El Administrador de aplicaciones admite las siguientes acciones:

  • Enviar correo electrónico
  • Enviar SMS
  • Ejecutar scripts personalizados
  • Ejecutar operación MBean
  • Enviar trampas SNMP a consolas de terceros.
  • Registro de un ticket en ServiceDesk Plus .
  • Acción Java
  • Acción de máquina virtual
  • Acción de instancia de Amazon EC2
  • Acción de servicios de Windows
Detecta, aísla y resuelve problemas rápidamente.

Además, las notificaciones JMX y las capturas SNMP se pueden recibir en el Administrador de aplicaciones y pueden activar las acciones configuradas.

Obtenga informes exhaustivos para evitar futuras interrupciones

Planifique la capacidad de infraestructura para las horas pico con información sobre datos históricos o mediante el uso de monitoreo sintético de transacciones . Estos informes exhaustivos muestran la disponibilidad, el estado y el tiempo de respuesta de una aplicación durante un período de tiempo específico.

Obtenga informes exhaustivos para hacer una planificación precisa de la capacidad

Monitoree sus aplicaciones críticas desde el móvil usando la aplicación de Android o iPhone

La aplicación de iPhone y la aplicación de Android del Administrador de aplicaciones le permite rastrear aplicaciones críticas, realizar acciones, recibir alertas e identificar problemas en sus teléfonos inteligentes. Con el monitoreo sobre la marcha, puede reducir el tiempo de resolución de una falla que ocurre en su sistema, aumentando así la disponibilidad general de sus servicios comerciales.

Monitoree sus aplicaciones críticas desde el móvil usando la aplicación de Android o iPhone

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