Gestión de servicios comerciales

ManageEngine® Applications Manager ayuda a las empresas a garantizar que sus aplicaciones comerciales críticas tengan un alto tiempo de actividad. La capacidad de Business Services Management agrega un contexto comercial para monitorear los recursos de TI y ayuda al equipo de TI a monitorear de manera proactiva los servidores, las aplicaciones, los servicios de red y garantizar que las operaciones de TI tengan visibilidad sobre cómo los recursos de TI impactan en las aplicaciones de negocios. Mediante una mejor visibilidad, los gerentes de TI pueden garantizar que se aprovisionen los recursos adecuados para los servicios de TI que impactan en el negocio y garantizar que TI cumpla con los objetivos del negocio.

Los sistemas tradicionales y las herramientas de administración de redes utilizan un enfoque aislado para el monitoreo. Esto hace que el flujo de trabajo para el equipo de operaciones sea más complejo y no ayuda al equipo de TI a solucionar problemas de rendimiento rápidamente. Sin embargo, ManageEngine Applications Manager ofrece una visión integrada de los silos tecnológicos.

La infraestructura compleja necesita herramientas poderosas para simplificar el monitoreo. Las aplicaciones web de hoy en día tienen N niveles y dependen de varios recursos como servidores de archivos, bases de datos, servidores web, componentes de middleware, servicios web heredados vinculados mediante SOA, etc. Muchos de estos pueden agruparse para lograr escalabilidad y alta disponibilidad. Este tipo de configuración necesita herramientas que ayuden a definir la correlación adecuada entre los recursos.

Vista de árbol de gestión empresarial
ManageEngine® Applications Manager ayuda a monitorear esta infraestructura compleja y hace que el desempeño y el monitoreo de SLA sean significativos para todos los interesados.

Integración con ITIL Ready ServiceDesk: ManageEngine® Applications Manager también se integra con ManageEngine ServiceDeskPlus y registra automáticamente un ticket para que mejore su flujo de trabajo. También se integra con otros sistemas de tickets de terceros.

Integración con el software de monitoreo de red: ManageEngine OpManager : el conector de monitoreo de red permite al usuario monitorear la disponibilidad y el rendimiento de los dispositivos de red, como enrutadores y conmutadores, junto con el rendimiento de servidores de aplicaciones, bases de datos, servidores web y servicios web.

Integración con el software de disponibilidad y monitoreo SAN - ManageEngine OpStor : ManageEngine Applications Manager se integra con ManageEngine OpStor a través del conector de monitoreo SAN ManageEngine OpStor. Además de monitorear el rendimiento de la aplicación y el servidor con ManageEngine Applications Manager, el conector permite a los usuarios monitorear el rendimiento y la disponibilidad de SAN y otros dispositivos de almacenamiento. Hay informes unificados, gestión de alarmas y gestión de SLA.

Beneficios clave de la gestión de servicios empresariales para la empresa

Agregue un contexto comercial a sus recursos de TI

ManageEngine® Applications Manager brinda una visión centrada en el negocio de su TI y lo ayuda a saber qué procesos comerciales se ven afectados cuando hay tiempo de inactividad o cuellos de botella en el rendimiento. Un solo panel de rendimiento también ayuda a consolidar las herramientas y scripts de monitoreo heterogéneos utilizados dentro de la empresa y ayuda a TI a tener un mejor control.

Solución de problemas fácil

La capacidad integrada de monitoreo de aplicaciones, servidores y bases de datos garantiza que los administradores de TI puedan solucionar problemas con facilidad. Una consola única para el monitoreo, junto con la capacidad de análisis de causa raíz, permite a los usuarios tomar medidas correctivas rápidamente.

Defina dependencias y mejore la gestión de fallos y la gestión de SLA

ManageEngine Applications Manager admite la capacidad de agrupar recursos en un modelo jerárquico. Esto, junto con el soporte para configurar dependencias, asegura que las configuraciones agrupadas y otros mecanismos de alta disponibilidad se cuiden mientras se envían las alarmas al equipo de Operaciones o cuando se generan informes de SLA.

Reduzca los costos de soporte y mantenimiento de aplicaciones

Con ManageEngine Applications Manager, los administradores de TI pueden concentrarse en resolver problemas, planificar el inventario y otras actividades que son fundamentales para el negocio. El soporte para las mejores prácticas de la industria garantiza que su infraestructura esté mejor administrada. Además, el modelo de monitoreo sin agente utilizado reduce el tiempo de configuración y los costos de energía de la mano de obra y aumenta los ahorros para la empresa.

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