Las arquitecturas orientadas a servicios ayudan a las empresas a integrar servicios web simples para construir procesos comerciales complejos. La capacidad de gestión de servicios web de ManageEngine Applications Manager ayuda a las empresas a obtener más visibilidad de estos servicios web que se utilizan en arquitecturas orientadas a servicios.
ManageEngine Applications Manager proporciona un enfoque flexible para administrar una SOA que utiliza los servicios web SOAP. Ayuda al equipo de Soporte de aplicaciones a monitorear la disponibilidad y el rendimiento de sus Servicios web y brindar a los gerentes de negocios la visibilidad que necesitan para garantizar que sus aplicaciones de línea de negocios cumplan con los SLA. La capacidad de Monitoreo del servicio web ayuda a las Operaciones a realizar solicitudes activas de Protocolo simple de acceso a objetos (SOAP) a un Servicio web y monitorear el tiempo de respuesta y la disponibilidad.
Un asistente simple en Web Client lo guía a través de todo el proceso de configuración y usted podría monitorear sus Servicios Web en minutos.
Soluciones de monitoreo de rendimiento de aplicaciones | |
---|---|