Obtenga una visión profunda de la salud y el rendimiento de las complejas implementaciones de Coherence en la producción y realice la resolución rápida de problemas antes de que los usuarios se vean afectados.
Normalmente, los clústeres de Oracle Coherence tienen un gran número de nodos y cachés distribuidos. A los administradores de TI les resulta difícil garantizar la disponibilidad y el rendimiento de los clústeres de Oracle Coherence. Con el Administrador de aplicaciones, puede conocer rápidamente el estado y el rendimiento general de sus grupos de Coherence e identificar problemas potenciales. Realice un seguimiento de las métricas clave, como el tamaño del clúster, los nodos abandonados, la cantidad de servicios distribuidos y particionados, y la cantidad de conexiones extendidas y servicios extendidos.
Realice un seguimiento del estado de los servicios de caché distribuidos y replicados en el clúster de Coherence. Vea los servicios individuales que se están ejecutando, cuáles están habilitados para el almacenamiento y cuáles no, alguna información de partición como las particiones en peligro y vulnerables, y las tasas de mensajes enviados / recibidos. Averigüe el estado de alta disponibilidad de los servicios (en peligro, seguro para nodos, seguro para máquinas) y comprenda qué miembros del clúster pueden detenerse sin pérdida de datos. Puede habilitar, deshabilitar o eliminar servicios fácilmente y comparar métricas entre diferentes servicios.