Monitor de usuario final

Gestión de la experiencia del usuario final y supervisión del usuario final

ManageEngine® Applications Manager es una solución de administración de rendimiento de aplicaciones que también brinda la capacidad de administrar la experiencia del usuario final de los servicios de Internet de la empresa y los servicios web alojados.

Además de monitorear el desempeño de la infraestructura, es esencial que las Empresas y los Proveedores de Servicios de Aplicaciones también monitoreen las aplicaciones desde la perspectiva del usuario final. Esto ayuda a la TI, para garantizar que cumplan con las expectativas del cliente.

ManageEngine Applications Manager puede ayudar a las empresas a monitorear los servicios del usuario final, como las aplicaciones web, los tiempos de búsqueda del sitio web, el acceso a archivos en servidores remotos, el tiempo de ida y vuelta de los servidores de correo (RTT), el tiempo de respuesta de la red en las sucursales, etc.

Transacciones de usuario final o protocolos de servicio de Internet compatibles

  • HTTP / HTTPS: incluye soporte para aplicaciones web
  • POPULAR
  • SMTP
  • Tiempo de ida y vuelta del servidor de correo
  • FTP
  • Telnet / SSH
  • Tiempo de respuesta del servidor web
  • Comprobaciones de puerto TCP
  • ICMP - Ping
  • SAP CCMS
  • Servidor de aplicaciones y tiempos de respuesta del servidor web
  • Consulta de base de datos y tiempos de conexión
  • Cheques de servicios web SOAP
  • Scripting personalizado que ayuda a integrar comprobaciones de aplicaciones personalizadas

Monitoreo de usuario final desde sucursales

ManageEngine Applications Manager ofrece capacidades para medir la experiencia del usuario final de servicios de red críticos para la empresa, como DNS, LDAP, ping y servidores de correo de sucursales de empresas o incluso ubicaciones reales de clientes. Estas capacidades les permiten a los administradores de TI saber cómo se desempeñan sus servicios de red críticos para el negocio para sus usuarios finales. Si hay problemas de rendimiento, pueden tomar medidas rápidamente para resolverlos.

Beneficios de la monitorización del usuario final

Mejor productividad de los empleados.

Los tiempos de respuesta deficientes para las aplicaciones críticas para el negocio podrían afectar la moral de los empleados y hacer que se muestren reacios a utilizar las aplicaciones implementadas para que sean más productivos. Por lo tanto, a fin de obtener el máximo rendimiento de sus inversiones en soluciones ERP costosas, debemos asegurarnos de que los tiempos de respuesta sean buenos.

Cumplir con los SLA prometidos con la gestión de la experiencia del usuario final

Al monitorear las aplicaciones del usuario final, el equipo de TI puede garantizar mejor que las aplicaciones críticas funcionen como se espera. Esto también les ayuda a cumplir con los acuerdos de nivel de servicio.

Ser proactivo

ManageEngine Applications Manager también ayuda al equipo de TI a visualizar la degradación del rendimiento antes de que los usuarios finales se quejen. Con paneles de control que brindan visibilidad, los equipos de TI pueden realizar cambios rápidos en la infraestructura para satisfacer la demanda de los usuarios.

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