WebLogic es uno de los servidores de aplicaciones J2EE ™ líderes en el mercado actual, y la supervisión de WebLogic para su rendimiento y disponibilidad se vuelve inevitable. El Administrador de aplicaciones, una herramienta para monitorear el rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones y los servidores, ayuda en BEA WebLogic Management.
El Administrador de aplicaciones diagnostica, notifica y corrige automáticamente los problemas de rendimiento y disponibilidad no solo con los servidores WebLogic, sino también con los servidores y las aplicaciones en toda la infraestructura de TI.
El Analizador de transacciones web le permite ver el desglose de los tiempos de respuesta a nivel del método Java. Permite el monitoreo de Transacciones Web de extremo a extremo, desde las consultas de URL a SQL de una aplicación web y proporciona el tiempo necesario en los distintos niveles como Web, Java, EJB y JDBC. Los administradores de aplicaciones pueden solucionar fácilmente las áreas problemáticas al obtener las URL lentas y echar un vistazo a la traza (nivel de método) hasta la consulta SQL. Más información sobre Java / J2EE Web Transaction Monitor .
La supervisión de WebLogic incluye la administración integral de fallas y las notificaciones de alarma proactivas, la comprobación de problemas inminentes, la activación de acciones apropiadas y la recopilación de datos de rendimiento para la planificación, análisis e informes.
Algunos de los componentes que se pueden monitorear en WebLogic son:
"Nosotros, en Hughes Network Systems, estamos muy satisfechos con el producto Applications Manager. Observamos varios otros productos de Application Management, y todos eran muy caros. Su producto nos permitió administrar nuestra capa WebLogic de nuestra aplicación PeopleSoft, en un costo razonable. El soporte ha sido muy receptivo y usted ha agregado una serie de funciones que hemos solicitado (los sondeos a reintentar pueden configurarse individualmente para cualquier atributo de un monitor y soporte de múltiples enlaces en mensajes de alarma) "
Anthony Myers