Una experiencia perfecta para el usuario final es un importante diferenciador del producto, y para garantizarlo, es fundamental supervisar la interacción real del usuario final y determinar si sus aplicaciones funcionan de manera óptima. Con las empresas expandiéndose a nivel global, es más importante medir la experiencia del cliente desde diferentes ubicaciones geográficas.
Con la grabadora, puede grabar transacciones web fácilmente y luego reproducir la secuencia en agentes EUM. La secuencia grabada se reproduce en un navegador para imitar el comportamiento del usuario y recoger las métricas necesarias, que se envían al Administrador de Aplicaciones, proporcionando una vista consolidada de los datos recopilados en todos los agentes para su fácil lectura.
Puede supervisar de forma proactiva la disponibilidad, los tiempos de respuesta y el tiempo de carga de las transacciones web registradas y las URL individuales, ayudándole a solucionar problemas más rápidamente y mejorar la experiencia del cliente.
Applications Manager se puede ejecutar en su centro de datos, mientras que también puede tener agentes EUM desplegados en otras ubicaciones geográficas y hacer que informen los datos de rendimiento de las aplicaciones web al sitio central.
Usando Real Browser Monitor, puede obtener los tiempos reales de respuesta de las transacciones del sitio web de forma dinámica. Espera a que se cargue toda la página, incluido el contenido multimedia, junto con el texto.
Además, dado que las transacciones se reproducen periódicamente, las métricas obtenidas también dependen del tráfico del usuario, los rezagos de la red y otros factores de tiempo real, proporcionando así una idea más precisa de lo que el usuario está enfrentando.
Controle el rendimiento de su sitio web y detecte los componentes (imágenes, javascript, css, etc.) que aumentan el tiempo de carga del sitio web. La información (tamaño, tiempo de carga, etc.) sobre diversos componentes le ayuda a optimizar el sitio web y disminuir su tiempo de carga.
Se pueden generar alertas para verificar si existe una palabra clave particular en la página, que se está supervisando. De esta manera, puede detectar cualquier error o valor perdido en una página web en particular y realizar un seguimiento si un enlace en particular redirige a la página correcta.
Aparte de esto, la disponibilidad y el tiempo de respuesta de las URL grabadas se controlarán de acuerdo con el intervalo de sondeo configurado y las alarmas se configuran en función de las configuraciones de umbral.
Con la ayuda de informes completos y paneles listos para usar, conozca más sobre el estado, la disponibilidad, el tiempo de inactividad y el tiempo de respuesta de la aplicación web o el sitio web en todas las ubicaciones.