Comparación de administradores de aplicaciones

Cumpla con sus objetivos comerciales y de supervisión específicos eligiendo la edición adecuada de ManageEngine Applications Manager. Applications Manager está disponible en estas ediciones: Free, Professional y Enterprise.

Prueba gratuita de 30 días en todas las ediciones

Gratis

  • Admite hasta 5 monitores con algunas restricciones *
  • Gratis para siempre
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Professional

  • Proporciona funciones de supervisión, alerta e informes para un conjunto diverso de aplicaciones y componentes de infraestructura.
  • Ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan monitorear hasta 500 aplicaciones según la carga.
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Enterprise

  • Todas las características de Professional Edition + capacidades de monitoreo distribuido + failover.
  • Ideal para grandes empresas que buscan monitorear 500 aplicaciones o más.
  • Escala hasta 10,000 monitores con la ayuda de una configuración distribuida.
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Caracteristicas
Gratis
Professional
Enterprise
APM
APM profundo con instrumentación de código byte para entornos Java, .NET, .NET core, PHP, Node.js
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Diagnosticar la causa raíz a nivel de código
Monitoreo de infraestructura
Monitoreo del servidor
RDBMS como Oracle, MS SQL, etc.
Bases de datos NoSQL como MongoDB, Cassandra
Bases de datos en memoria
Grandes almacenes de datos
Servidores de aplicaciones
Componentes de mensajería y middleware
Servidores web
servicios web
Software ERP como SAP
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Hosts de servidor virtual y Vms (VMware, Microsoft, Citrix, RHEV, KVM, Oracle VM)
Tecnologías de contenedores como Docker, Kubernetes, OpenShift
Monitoreo de plataformas en la nube como AWS, Azure, GCP, Oracle Cloud, OpenStack
Aplicaciones personalizadas o de cosecha propia
Monitoreo de sitios web
Monitoreo de la experiencia del usuario final
Monitoreo de transacciones sintéticas basado en agentes desde múltiples ubicaciones geográficas
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Monitoreo de secuencia de URL HTTP
Alertas e informes
Umbrales estáticos
Umbrales adaptables
Análisis de raíz de la causa
Detección de anomalías con soporte para líneas base dinámicas
Acciones automatizadas como ejecutar scripts correctivos, iniciar, detener, reiniciar la VM, etc.
Integre con la mesa de ayuda de TI como ManageEngine ServiceDesk Plus y ServiceNow para la gestión de incidentes
Integración de ChatOps con soporte para Slack
Informes de previsión basados ​​en ML
Integraciones
Integre con ManageEngine OpManager para monitoreo integrado de red y almacenamiento
Integre con Site24x7 (SaaS) para monitorear desde fuera del firewall corporativo
Integrar con Analytics Plus para análisis avanzado
Integrar con AlarmsOne para la correlación de alarmas
General
Descubrimiento automatizado de aplicaciones y mapeo de dependencias
Gestión de SLA
Gestión de usuarios
Acciones de administración (programador de tiempo de inactividad, escucha de trampas, programación, habilitación, deshabilitación de informes).
Paneles y vistas empresariales
Ofrece soporte técnico
Conmutación por falla
Alta escalabilidad con arquitectura de supervisión distribuida