Integración de productos


ManageEngine ServiceDesk Plus

ManageEngine Applications Manager se integra con un software de gestión de activos y mesa de ayuda basado en la web,  ManageEngine ServiceDesk Plus . Si ServiceDesk Plus está instalado en su red, puede registrar automáticamente tickets de problemas para alarmas específicas desde el Administrador de aplicaciones. Por lo tanto, además de la provisión de correo electrónico, sms y notificación de alarmas en otras formas, las alarmas también se pueden rastrear al registrar tickets de problemas en ServiceDesk Plus. Esto ayuda en el seguimiento de problemas. Para saber más,  haga clic aquí .

ServiceNow

ManageEngine Applications Manager se integra con ServiceNow, una mesa de ayuda basada en la web y un software de gestión de activos. Si ServiceNow está instalado en su red, puede registrar automáticamente tickets de problemas para alarmas específicas desde el Administrador de aplicaciones. Por lo tanto, además de la provisión de correo electrónico, sms y notificación de alarmas en otras formas, las alarmas también se pueden rastrear al registrar tickets de problemas en ServiceNow. Esto ayuda en el seguimiento de problemas. Para saber más,  haga clic aquí .

Integración de datos Site24x7

ManageEngine Applications Manager admite la integración con el   servicio de monitoreo de sitios web Site24x7 . Con la integración de Site24x7, puede ver el tiempo de actividad y el estado de rendimiento de todos sus sitios web desde el interior de su centro de datos y desde fuera en una sola consola. Para saber más,  haga clic aquí .

Nota : Al hacer clic en el   enlace Saltar a en el cliente web, puede cambiar a  ManageEngine ServiceDesk Plus