Integración de ServiceDesk

Integración Administrador de aplicaciones-ServiceDesk Plus

Si bien el Administrador de aplicaciones lo ayuda a mantener todas sus aplicaciones y servidores bajo control para detectar anomalías y alarmas inesperadas, ServiceDesk Plus informa a sus técnicos de manera instantánea sobre un problema y reduce el tiempo medio para resolver un problema. Deje que ITOM e ITSM colaboren y lo ayuden a lograr más de su organización con esta integración.

Sincronice sus CI con el Administrador de aplicaciones

La perfecta integración bidireccional de ServiceDesk Plus con Applications Manager proporciona un mapa visual de toda su infraestructura y aplicaciones de TI, al descubrir automáticamente todos los componentes de TI en la base de datos de administración de configuración (CMDB) de ServiceDesk Plus y luego crear dependencias entre ellos en Aplicaciones Gerente. Realice un seguimiento de todos los elementos de configuración (CI) en su infraestructura de TI, mapee las relaciones y prediga el impacto de los CI en su negocio, si se realiza alguna modificación.

ManageEngine Applications Manager CMDB CI info

Resolución de problemas más rápida con registro y acción de tickets instantáneos

Automatice el proceso de categorizar, priorizar y asignar tickets a los técnicos en ServiceDesk Plus desde el Administrador de aplicaciones. Cree un ticket, realice un seguimiento del cambio en el estado del ticket y todas sus actualizaciones hasta que finalmente se resuelva. En el Administrador de aplicaciones, cuando una condición predefinida para un monitor en particular viola su valor de umbral, se genera una alarma instantáneamente y, en consecuencia, se ejecuta una acción configurada.

Con la integración APM-SDP, configure esta acción de alarma como una acción de ticket en el Administrador de aplicaciones y cada vez que se active una alarma

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¡Vea cómo se aloja instantáneamente como un ticket en ServiceDesk Plus y deje que sus técnicos lo tomen desde allí!

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Flujo de trabajo automatizado para lograr más, más rápido.

Con todo automatizado, olvídese de rastrear sus boletos manualmente todo el tiempo. Asegúrese de que ningún boleto esté desatendido. Siempre.

  • Crear un ticket nuevo / reabrirlo cuando se active una alarma para un ticket previamente cerrado.
  • Cierre las notas de ticket / actualización en ServiceDesk Plus cuando se borre una alarma.
  • Actualice un ticket cuando haya un cambio de estado en las alarmas.
  • Vea los detalles de la solicitud desde la consola del Administrador de aplicaciones.
  • Detección de cambios basada en Syslog
  • Flujo de trabajo automatizado SDP-APM

Integre también con ServiceDesk Plus On-Demand y ServiceDesk Plus MSP.

ManageEngine ServiceDesk Plus (SDP) On-Demand es un software de mesa de ayuda en línea construido en el marco ITIL con capacidad de gestión de activos integrada. ServiceDesk Plus MSP es un software de mesa de ayuda listo para ITIL, basado en la web, diseñado específicamente para proveedores de servicios administrados. En la nube, en las instalaciones o MSP, integre sus implementaciones de SDP con Applications Manager hoy y resuelva sus problemas de rendimiento de TI de manera efectiva con actualizaciones más rápidas y un mejor seguimiento. Deje que su personal de APM colabore con los profesionales de su HelpDesk para brindar mejores servicios, más rápidos e ininterrumpidos a los usuarios.

Si aún no ha probado ServiceDesk Plus, puede hacerlo ahora.

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