ServiceNow

  • ¿Utiliza ServiceNow? Conecte el Administrador de aplicaciones con ServiceNow

    Convierta las alarmas de Applications Manager en incidentes de ServiceNow

    Integre Applications Manager con ServiceNow para crear incidentes procesables directamente a partir de errores de aplicaciones o servidores. Aproveche las capacidades de alerta de Applications Manager y reciba alertas cuando y donde las necesite.

  • Reducir el tiempo necesario para encontrar y solucionar problemas

    Ver información a nivel de código de Applications Manager junto con alertas críticas del resto de su pila de producción lo ayuda a obtener conocimiento de la situación y responder más rápido a los problemas de producción. Reduzca su tiempo medio medio de reparación (MTTR). Resuelva problemas más rápido y reduzca significativamente los costos de TI.

  • Elimina el trabajo manual y los errores humanos

    Cree, actualice y cierre tickets de forma automática en ServiceNow según la supervisión del rendimiento. Evite el tiempo dedicado a recopilar detalles de interrupciones y notificarlas manualmente en ServiceNow. Mejore la eficiencia de su mesa de servicio centrándose en solucionar problemas y no en la administración interna.

  • Asegúrese de que todos los problemas de las aplicaciones sean rastreados y resueltos

    Automatice el proceso de categorizar, priorizar y asignar tickets a los técnicos en función de condiciones de error predefinidas. Asegúrese de que cada incidente tenga un propietario claro y de que pueda realizar un seguimiento de su progreso hasta que se haya resuelto.

    Asegúrese de que todos los problemas de las aplicaciones sean rastreados y resueltos
  • Acerque sus equipos de operaciones de TI y gestión de servicios de TI

    Comparta información rápida y sin problemas sobre interrupciones de aplicaciones o servicios para facilitar la identificación rápida y la resolución de problemas de rendimiento. Asegúrese de que sus equipos de gestión de operaciones y servicios trabajen juntos sin esfuerzo durante las interrupciones del servicio.