Monitoreo de usuarios finales desde sucursales

Supervise la experiencia del usuario final desde las sucursales

Las complejas redes de hoy requieren un monitoreo avanzado. Ya no es suficiente monitorear el tiempo de actividad de los servicios de red o usar un simple 'ping' para medir la latencia. El personal de TI debe asegurarse de que los servicios de red críticos como DNS, Ping, LDAP, servidor de correo estén disponibles y tengan un buen rendimiento para los usuarios finales. Necesitan identificar, aislar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento con las aplicaciones antes de que los usuarios se vean afectados.

Supervise el rendimiento de los servicios de red críticos para la empresa desde la perspectiva del usuario final.

ManageEngine Applications Manager ofrece capacidades para medir la experiencia del usuario final de los servicios críticos para el negocio desde ubicaciones locales y remotas. Nuestro enfoque se basa en el monitoreo basado en agentes sintéticos que permite a las empresas monitorear el tiempo de respuesta de estos servicios desde sucursales o ubicaciones reales de clientes. Además de las capacidades para monitorear la experiencia del usuario final y alertar a los equipos de TI cuando ocurre un problema, el Administrador de aplicaciones proporciona capacidades poderosas para solucionar problemas y resolver problemas de rendimiento. Al monitorear proactivamente la experiencia del usuario final e identificar la causa raíz del problema, las organizaciones pueden mejorar significativamente sus tasas de éxito en la prevención de problemas de experiencia del usuario final. Si ocurre un problema, pueden reducir el tiempo necesario para repararlo.

Realice un seguimiento del rendimiento de los servicios de red desde sus sucursales

Asegúrese de que sus servicios críticos para la empresa funcionen bien para sus usuarios finales.

Gestión del rendimiento de sistemas y aplicaciones
Supervisión de datos de ubicaciones reales de clientes

Conozca el rendimiento de los servicios de red para sus usuarios instalando agentes de supervisión en varias sucursales o en los sistemas de sus usuarios finales.

Las vistas de topología ayudan a comprender el panorama general
Análisis de causa raíz para una fácil resolución de problemas

Aísle rápidamente el problema de rendimiento real y resuélvalo antes de que sus clientes se vean afectados.

Capacidad de monitorización heterogénea
Informes que muestran la experiencia del usuario final

Vea informes como el tiempo de respuesta y el informe de interrupciones desde diferentes ubicaciones y tome medidas para mejorar la experiencia del usuario.

Vistas de rendimiento
Métricas de rendimiento detalladas

Descubra los tiempos de respuesta, las tendencias de interrupciones, etc. desde múltiples ubicaciones. Sepa exactamente cómo se comporta el servicio para sus usuarios finales.

Supervisar el servicio DNS
Categorice los problemas de rendimiento como problemas locales o remotos

Descubra la ubicación desde la que el servicio está respondiendo lentamente y tome medidas para mejorarlo.

Monitoreo LDAP
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Marco de ejemplo

Para configurar la supervisión del usuario final en el Administrador de aplicaciones, debe descargar agentes de EUM , instalarlos en sus sucursales o ubicaciones de clientes e instalar el servidor de Administrador de aplicaciones en su oficina central. Una vez que estos agentes de supervisión del usuario final están habilitados, comienzan a recopilar datos sobre el rendimiento del servicio de estas ubicaciones y los pasan al servidor central de Applications Manager. Luego, Applications Manager procesará estos datos y los utilizará para medir la experiencia del usuario final.

Lecturas relacionadas:
  • Monitor de navegador real con capacidad de experiencia de usuario final en múltiples sitios
  • Gestión de usuarios finales

Las capacidades de monitoreo de usuarios finales de Applications Manager permiten a los equipos de TI

  • Asegúrese de que los servicios de red críticos para la empresa, como DNS, LDAP, ping y servidor de correo, así como las transacciones web, funcionen bien desde la perspectiva del usuario final.
  • Clasifique los problemas de rendimiento como problemas globales o locales.
  • Obtenga información precisa sobre el tiempo de respuesta de todas las ubicaciones críticas.
  • Planifique la capacidad, cumpla con los SLA prometidos y mejore la calidad de los servicios prestados a los usuarios finales y al negocio.