Supervisión de usuarios finales desde sucursales

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  • Supervise la experiencia del usuario final desde las sucursales

    Las redes complejas de hoy en día requieren un monitoreo avanzado. Ya no es suficiente monitorear el tiempo de actividad de los servicios de red o usar un simple 'ping' para medir la latencia. El personal de TI debe garantizar que los servicios de red críticos, como DNS, Ping, LDAP, servidor de correo, estén disponibles y funcionen bien para los usuarios finales. Necesitan identificar, aislar y resolver rápidamente los problemas de rendimiento de las aplicaciones antes de que los usuarios se vean afectados.

    Supervisar el rendimiento de los servicios de red críticos para la empresa desde la perspectiva de un usuario final

    ManageEngine Applications Manager ofrece capacidades para medir la experiencia del usuario final de los servicios críticos para el negocio desde ubicaciones locales y remotas. Nuestro enfoque se basa en el monitoreo basado en agentes sintéticos que permite a las empresas monitorear el tiempo de respuesta de estos servicios desde las sucursales o las ubicaciones reales de los clientes. Además de las capacidades para monitorear la experiencia del usuario final y alertar a los equipos de TI cuando ocurre un problema, Applications Manager brinda poderosas capacidades para solucionar problemas de rendimiento. Al monitorear de manera proactiva la experiencia del usuario final e identificar la causa raíz del problema, las organizaciones pueden mejorar significativamente sus tasas de éxito en la prevención de problemas en la experiencia del usuario final. Si ocurre un problema, pueden reducir el tiempo necesario para repararlo.

    Realice un seguimiento del rendimiento de los servicios de red desde sus sucursales

    Asegúrese de que sus servicios críticos para el negocio funcionen bien para sus usuarios finales.

    Gestión del rendimiento de aplicaciones y sistemas
    Supervisión de datos de ubicaciones reales de clientes

    Conozca el rendimiento de los servicios de red para sus usuarios instalando agentes de monitoreo en varias sucursales o en los sistemas de sus usuarios finales.

    Las vistas de topología ayudan a comprender el panorama general
    Análisis de causa raíz para una fácil resolución de problemas

    Aísle el problema de rendimiento real rápidamente y resuélvalo antes de que sus clientes se vean afectados.

    Capacidad de monitoreo heterogénea
    Informes que muestran la experiencia del usuario final

    Vea informes como el tiempo de respuesta y el informe de interrupciones desde diferentes ubicaciones y tome medidas para mejorar la experiencia del usuario.

    Vistas de rendimiento
    Métricas de rendimiento detalladas

    Averigüe tiempos de respuesta, tendencias de interrupciones, etc. desde múltiples ubicaciones. Sepa exactamente cómo se está comportando el servicio para sus usuarios finales.

    Supervisar el servicio DNS
    Categorizar los problemas de rendimiento como problemas locales o remotos

    Averigüe la ubicación desde donde el servicio está respondiendo lentamente y tome medidas para mejorarlo.

    Monitoreo LDAP
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    Marco de ejemplo

    Para configurar el monitoreo del usuario final en el Administrador de aplicaciones, debe descargar los agentes EUM , instalarlos en sus sucursales o ubicaciones de clientes e instalar el servidor del Administrador de aplicaciones en su oficina central. Una vez que estos agentes de monitoreo de usuario final están habilitados, comienzan a recopilar datos sobre el rendimiento del servicio desde estas ubicaciones y los pasan al servidor central de Applications Manager. El administrador de aplicaciones procesará estos datos y los utilizará para medir la experiencia del usuario final.

    Lecturas relacionadas:
    • Monitor de navegador real con capacidad de experiencia de usuario final en múltiples sitios
    • Gestión de usuarios finales

    Las funciones de supervisión de usuarios finales de Applications Manager permiten a los equipos de TI

    • Asegúrese de que los servicios de red críticos para el negocio, como DNS, LDAP, Ping y el servidor de correo, así como las transacciones web, funcionen bien desde la perspectiva del usuario final.
    • Categorice los problemas de rendimiento como problemas globales o locales.
    • Obtenga información precisa sobre el tiempo de respuesta de todas las ubicaciones críticas.
    • Planifique la capacidad, cumpla con los SLA prometidos y mejore la calidad de los servicios entregados a los usuarios finales y al negocio.