Obtenga las API de informes de SLA


Con las API que se proporcionan a continuación, puede obtener los datos sin procesar de los informes de SLA para las aplicaciones comerciales y los servidores configurados desde el Administrador de aplicaciones.

API de informes de SLA

Esta API permite al usuario obtener los datos sin procesar de los informes de SLA en el Administrador de aplicaciones.

Sintaxis

Usando el parámetro de período:

http: // [APM Host]: [APM Port] / AppManager / xml / slaReport? apikey = [API Key] & period = [period] & showOnlySlaAppliedBAs = [true / false]

Usando tiempo personalizado:

http: // [APM Host]: [APM Port] / AppManager / xml / slaReport? apikey = [API Key] & showOnlySlaAppliedBAs = [true / false] & startTime = [Start Time] & endTime = [End Time]

Solicitar parámetros

Campo Descripción
Clave API La clave generada mediante la   opción Generar clave de API en la pestaña "Administrador".
período El período para el que se solicitó el informe de SLA. Los posibles valores son:
  • 0 → Hoy
  • 3 → Ayer
  • 6 → Esta semana
  • 1 → Últimos 7 días
  • 12 → Semana pasada
  • 7 → Este mes
  • 2 → Últimos 30 días
  • 11 → Último mes
  • 9 → Este trimestre
  • 8 → Este año
  • 5 → Último 1 año
showOnlySlaAppliedBAs Filtra solo los BA aplicados por SLA en la respuesta. ( Verdadero o Falso )
hora de inicio Hora de inicio personalizada en milisegundos.
hora de finalización Hora de finalización personalizada en milisegundos.

Solicitud de muestra

Usando el parámetro de período:

http: // apm-prod1: 9090 / AppManager / xml / slaReport? apikey = c4e547c2330e2eb92d3e7af2362da9e9 & period = 0 & showOnlySlaAppliedBAs = true

Usando tiempo personalizado:

http: // apm-prod1: 9090 / AppManager / xml / slaReport? apikey = c4e547c2330e2eb92d3e7af2362da9e9 & showOnlySlaAppliedBAs = true & startTime = 1582191000000 & endTime = 1582194600000

Respuesta de muestra

<AppManager-response uri = "/ AppManager / xml / slaReport">
<result>
<response response-code = "4000">
<SLA Availability = "NA" AvailabilitySlaCondition = "mayor que" AvailabilitySlaStatus = "NA" AvailabilitySlaValue = "99.9 "ClearEventCount =" 0 "CriticalEventCount =" 0 "EventSlaCondition =" menos que "EventSlaDuration =" mes "EventSlaStatus =" PASS "EventSlaValue =" 10.0 "MailOptedForSlaEscalation =" false "MeanTimeBetweenFailures =" 0 Secs "MeanTimeToRepair = "Administrador de aplicaciones" ResourceId = "10000031" SlaId = "1" SlaName = "Gold" TotalDowntime = "0 Secs" UnderScheduledMaintenancePercentage = "0.0"UnmanagedPercentage = "0.0" WarningEventCount = "0" />
<SLA Availability = "NA" AvailabilitySlaCondition = "mayor que" AvailabilitySlaStatus = "NA" AvailabilitySlaValue = "25.0" ClearEventCount = "0" CriticalEventCount = "0" EventSlaCondition = "menor que" EventSlaDuration = "mes" EventSlaStatus = "PASS" EventSlaValue = "3.0" MailOptedForSlaEscalation = "true" MeanTimeBetweenFailures = "0 Secs" MeanTimeToRepair = "0 Secs" Name = "azuremes" ResourceId = "10001080" SlaId = "5" SlaName = "MailInforSLA" TotalDowntime = "0 Secs" UnderScheduledMacentage 0.0 "UnmanagedPercentage =" 0.0 "WarningEventCount =" 0 "/>
<SLA Availability = "NA" AvailabilitySlaCondition = "mayor que" AvailabilitySlaStatus = "NA" AvailabilitySlaValue = "10.0" ClearEventCount = "0" CriticalEventCount = "0" EventSlaCondition = "menor que" EventSlaDuration = "mes" EventSlaStatus = "PASS" EventSlaValue = "9.0" MailOptedForSlaEscalation = "false" MeanTimeBetweenFailures = "0 Secs" MeanTimeToRepair = "0 Secs" Name = "DownGroup-Anandhi" ResourceId = "10000958" SlaId = "3" SlaName = "BASLA" TotalDowntime = "0 Secs" UnderPerduledcentage = "0.0" UnmanagedPercentage = "0.0" WarningEventCount = "0" />
</response>
</result>
</AppManager-response>


API de informes de SLA del servidor

Esta API permite al usuario obtener los datos sin procesar de los informes de SLA del servidor en el Administrador de aplicaciones.

Sintaxis

Usando el parámetro de período:

http: // [APM Host]: [APM Port] / AppManager / json / serverSlaReport? apikey = [API Key] & period = [period] & showOnlySlaAppliedServers = [true / false]

Usando tiempo personalizado:

http: // [APM Host]: [APM Port] / AppManager / json / serverSlaReport? apikey = [API Key] & showOnlySlaAppliedServers = [true / false] & startTime = [Start Time] & endTime = [End Time]

Solicitar parámetros

Campo Descripción
Clave API La clave generada mediante la   opción Generar clave de API en la pestaña "Administrador".
período El período para el que se solicitó el informe de SLA del servidor. Los posibles valores son:
  • 0 → Hoy
  • 3 → Ayer
  • 6 → Esta semana
  • 1 → Últimos 7 días
  • 12 → Semana pasada
  • 7 → Este mes
  • 2 → Últimos 30 días
  • 11 → Último mes
  • 9 → Este trimestre
  • 8 → Este año
  • 5 → Último 1 año
showOnlySlaAppliedServers Filtra solo los servidores con SLA aplicado en la respuesta. ( Verdadero o Falso )
hora de inicio Hora de inicio personalizada en milisegundos.
hora de finalización Hora de finalización personalizada en milisegundos.

Solicitud de muestra

Usando el parámetro de período:

http: // apm-prod1: 9090 / AppManager / json / serverSlaReport? apikey = c4e547c2330e2eb92d3e7af2362da9e9 & period = 0 & showOnlySlaAppliedServers = true

Usando tiempo personalizado:

http: // apm-prod1: 9090 / AppManager / json / serverSlaReport? apikey = c4e547c2330e2eb92d3e7af2362da9e9 & showOnlySlaAppliedServers = true & startTime = 1582191000000 & endTime = 1582194600000

Respuesta de muestra

{
"response-code": "4000",
"response": {
"result": [
{
"MeanTimeToRepair": "0
segundos" , "EventSlaStatus": "PASS",
"EventSlaCondition": "menor que",
"Nombre ":" Windows 10_AdminServer ",
" ClearEventCount ":" 0 ",
" UnmanagedPercentage ":" 0 ",
" WarningEventCount ":" 0 ",
" MailOptedForSlaEscalation ":" false ",
" EventSlaDuration ":" mes ",
" AvailabilitySlaCondition " : "mayor que",
"Disponibilidad": "100",
"MeanTimeBetweenFailures ":" 18 horas 14 minutos 51
segundos ", " UnderScheduledMaintenancePercentage ":" 0 ",
" SlaId ":" 2 ",
" AvailabilitySlaValue ":" 99.9 ",
" TotalDowntime ":" 0 segundos ",
"AvailabilitySlaStatus": "PASS",
"CriticalEventCount": "0",
"ResourceId": "10017",
"EventSlaValue": "10",
"SlaName": "Silver"
}
],
"uri": "/ AppManager / json / serverSlaReport "
}
}


API de detalles de configuración de SLA

Esta API permite al usuario enumerar los detalles de configuración del SLA en el Administrador de aplicaciones.

Sintaxis

Sin ID de SLA:

http: // [APM Host]: [APM Port] / AppManager / xml / slaDetails ? apikey = [API Key]

Con ID de SLA:

http: // [APM Host]: [APM Port] / AppManager / json / slaDetails ? apikey = [API Key] & slaId = [SLA IDs]

Solicitar parámetros

Campo Descripción
Clave API La clave generada mediante la   opción Generar clave de API en la pestaña "Administrador".
SlaId Indica el Identificador de SLA. Se pueden proporcionar varios ID de SLA (separados por comas).

Solicitud de muestra

Sin ID de SLA:

http: // apm-prod1: 9090 / AppManager / xml / slaDetails? apikey = c4e547c2330e2eb92d3e7af2362da9e9

Con ID de SLA:

http: // apm-prod1: 9090 / AppManager / json / slaDetails? apikey = c4e547c2330e2eb92d3e7af2362da9e9 & slaId = 1,2

Respuesta de muestra

Sin ID de SLA:

<AppManager-response uri = "/ AppManager / xml / slaDetails">
<result>
<response response-code = "4000">
<SLA AvailabilityCondition = "mayor que" AvailabilityThreshold = "97.0" BusinessHourId = "- 1" Descripción = " Esto es para el servidor "EventCondition =" menor que "EventThreshold =" 10 "Id =" 2 "MailOptedForEscalation =" true "Name =" Silver "Type =" Server ">
<AssociatedResources DisplayName =" apm-prod1_Windows 10 "ResourceId =" 10000019 "/>
<MailDetails FromAddress =" gokul.v@zohocorp.com "Message =" Esta información se ha generado debido a una infracción de SLA "Subject =" Alarma por infracción de SLA "ToAddress =" gokul.v @ zohocorp.com, gokulvgkl @ gmail.com "/>
</SLA>
<SLA AvailabilityCondition = "mayor que" AvailabilityThreshold = "99.9" BusinessHourId = "- 1" Descripción = "Esto es para aplicaciones comerciales" EventCondition = "menor que" EventThreshold = "10" Id = "1" MailOptedForEscalation = "true" Nombre = "Gold" Type = "Business Application">
<AssociatedResources DisplayName = "Administrador de aplicaciones" ResourceId = "10000013" />
<AssociatedResources DisplayName = "test-1" ResourceId = "10000206" />
<MailDetails FromAddress = "gokul.v @ zohocorp.com "Message =" Esta información se ha generado debido a una infracción de SLA "Asunto =" Alarma por infracción de SLA "ToAddress =" test "/>
</SLA>
<SLA AvailabilityCondition = "mayor que" AvailabilityThreshold = "99.9" BusinessHourId = "- 1" Description = "" EventCondition = "no establecido" EventThreshold = "no establecido" Id = "3" MailOptedForEscalation = "falso" Nombre = "Platino" Escriba = "Aplicación comercial" />
</response>
</result>
</AppManager-response>

Con ID de SLA:

{
"código de respuesta": "4000",
"respuesta": {
"resultado": [
{
"Descripción": "Esto es para el servidor",
"Tipo": "Servidor",
"Recursos asociados": [
{"DisplayName" : "Windows 10",
"ResourceId": "10000019"
}
],
"Id": "2",
"BusinessHourId": "-1",
"MailOptedForEscalation": "true",
"AvailabilityThreshold": "97.0",
" Nombre ":" Silver ",
" MailDetails ": [
{" Asunto ":" Alarma por infracción de SLA ",
"Mensaje": "Esta información se ha generado debido a una infracción de SLA",
"ToAddress": "info@test.com",
"FromAddress": "info1@test.com"
}], "AvailabilityCondition": "mayor que ",
"EventCondition": "menor que",
"EventThreshold": "10"
},
{
"Descripción": "Esto es para aplicación comercial",
"Tipo": "Aplicación comercial",
"AssociatedResources": [
{
"DisplayName": "Administrador de aplicaciones",
"ResourceId": "10000013"
},
{
"DisplayName": "test-1",
"ResourceId": "10000206"
}
],
"Id": "1",
"BusinessHourId": "-1 ",
" MailOptedForEscalation ":" true ",
" AvailabilityThreshold ":"99.9 ",
" Nombre ":" Gold ",
" MailDetails ": [
{
" Asunto ":" Alarma por infracción de SLA ",
"Mensaje": "Esta información se ha generado debido a una infracción de SLA",
"ToAddress": "test1@test.com",
"FromAddress": "test@test.com"
}
],
"AvailabilityCondition": "mayor que ",
" EventCondition ":" menor que ",
" EventThreshold ":" 10 "
}
],
" uri ":" / AppManager / json / slaDetails "
}
}