Supervisión de ServiceDesk Plus

Supervisión de ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de gestión de activos y mesa de ayuda basado en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (emisión de incidencias), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos. Proporciona una gran visibilidad y un control centralizado al tratar los problemas de TI para garantizar que las empresas no sufran tiempos de inactividad.

El Administrador de aplicaciones le proporciona información crítica esencial para rastrear el desempeño de ServiceDesk Plus. Puede monitorear las métricas del software ServiceDesk Plus (como el uso de la CPU y la memoria, el recuento de subprocesos, la recuperación de correo y los detalles de la base de datos) y tomar decisiones sobre cómo escalar la capacidad de la aplicación (según la utilización de la memoria y el uso de la CPU).

El Administrador de aplicaciones, a través de un monitoreo regular (según los horarios configurados), verifica los problemas de rendimiento y descubre su causa raíz. Supervise el estado activo de la búsqueda de correo en ManageEngine ServiceDesk Plus.

Descripción general de la supervisión de ServiceDesk Plus

Obtenga información sobre el estado de la programación de la copia de seguridad configurada, para asegurarse de que se realicen copias de seguridad de todos los archivos a intervalos regulares. Se le presenta "una imagen clara de los problemas de rendimiento" que permite al usuario de la aplicación proporcionar a los administradores los detalles de registro exactos necesarios para abordar eficazmente las ralentizaciones de la aplicación.

Reciba notificaciones instantáneas cuando haya problemas de rendimiento. Sea consciente de los cuellos de botella en el rendimiento y tome medidas correctivas rápidas antes de que los usuarios finales experimenten problemas.

Si aún no ha probado ServiceDesk Plus, puede hacerlo ahora.