Entre los servidores de aplicaciones de código abierto disponibles en el mercado, se prefiere Jetty principalmente debido a su tiempo de carga más rápido, menor espacio de memoria, rendimiento superior y mayor rendimiento de datos. Para que el servidor Jetty funcione sin problemas en un entorno en tiempo real, un administrador de TI debe monitorear los detalles críticos relacionados con su estado, rendimiento y disponibilidad. El Gestor de aplicaciones supervisa de forma proactiva todos los parámetros relacionados con el entorno del servidor de aplicaciones Jetty y detecta rápidamente cualquier problema, para evitar cualquier caso de inactividad.
Asigne los recursos de manera óptima, midiendo parámetros importantes como el uso de la CPU, las estadísticas de JVM con respecto al uso de memoria utilizada / no utilizada. Realice un seguimiento del rendimiento de las aplicaciones supervisando la eficiencia de la recolección de basura, el uso del grupo de conexiones y los detalles de utilización de la sesión.
Mida el número de subprocesos activos, inactivos o en espera para realizar un seguimiento eficiente de la utilización del grupo de subprocesos y detectar cualquier defecto en el código.
Administre los recursos de memoria de manera eficiente, al monitorear el uso de memoria de montón / no de pila, y solucionar problemas de excepciones de memoria, fugas de memoria dentro del servidor Jetty.
Fine tune your application's performance by identifying bottlenecks, if a process is running slow. Increase efficiency of the application, by measuring the number of active sessions, state of the application, etc.
You can track end-user experience of web applications by measuring the Apdex (Application Performance Index). View database performance metrics, trace transaction flows, perform code level diagnostics and easily identify potential bottlenecks.