Supervisión del rendimiento de la aplicación
Supervise y resuelva problemas de rendimiento de aplicaciones en entornos de desarrollo, control de calidad y producción con:
- Información a nivel de código
- Seguimiento de transacciones distribuidas
- Mapas de servicios de aplicaciones y más.
Admite aplicaciones Java, .NET, .NET core, Node.js, PHP y Ruby.
Aprende más. Monitoreo de nubes múltiples
Obtenga visibilidad de sus recursos de nube privada, pública e híbrida. Supervise las cargas de trabajo y resuelva problemas de rendimiento de las aplicaciones en la nube y plataformas de virtualización como AWS, Azure, GCP, Oracle Cloud y OpenStack. Detecte interrupciones del servicio, retrasos en las aplicaciones, tiempo de inactividad del servidor y otros cuellos de botella dentro y fuera de su entorno de nube.
Aprende más. Monitoreo de base de datos
Identifique y resuelva fácilmente los problemas de la base de datos que afectan el rendimiento de la aplicación. Monitoreo sin agentes para una amplia variedad de bases de datos, incluidos RDBMS (por ejemplo, Oracle, servidor SQL), NoSQL (MongoDB), en memoria (memcached) y grandes almacenes de datos (Hadoop). Profundice en las declaraciones SQL, identifique y supervise las llamadas lentas a la base de datos.
Aprende más. Supervisión del servidor
Supervise y resuelva problemas relacionados con el estado y el rendimiento del servidor, en entornos físicos, virtuales y en la nube.
- Evite el tiempo de inactividad del servidor,
- Distribuya las cargas en consecuencia,
- Asegúrese de que el servidor tenga suficientes recursos asignándolos correctamente y
- Planifique la capacidad de manera efectiva.
Aprende más. Synthetic Transaction Monitoring
Cree mejores experiencias para los clientes probando el rendimiento de las rutas de usuarios críticas en su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Scripting de pruebas basado en Selenium.
- Comprobaciones desde navegadores reales (Chrome/Firefox).
- Realice pruebas desde varias ubicaciones: sucursales Enterprise o ubicaciones reales de los clientes.
- Tome capturas de pantalla si hay errores.
Aprende más. Supervisión de usuarios reales
Supervise el rendimiento del front-end en función del tráfico real.
- Información detallada sobre los tiempos de respuesta de la red, front-end y back-end.
- Rendimiento por geografías, navegadores, tipos de dispositivos e ISP.
- Información sobre transacciones web, sesiones de usuario, llamadas AJAX, errores de Javascript, etc.
- Tiempos de respuesta basados ??en redes propias, de terceros y CDN.
Aprende más. Supervisión de contenedores
Manténgase al tanto de las interrupciones e identifique los problemas del servidor con capacidades de análisis de causa raíz. Resuelva problemas y asegúrese de que los recursos no estén sobrecargados para ayudar a que las aplicaciones funcionen mejor. Supervise y optimice de forma proactiva el rendimiento de los contenedores y las aplicaciones de Docker, Kubernetes y Red Hat OpenShift.
Aprende más. Monitoreo ERP
Mejore el rendimiento general y la disponibilidad de soluciones ERP populares como SAP, Oracle EBS, Microsoft Dynamics CRM & AX y Siebel CRM. Identifique, comprenda y prediga problemas de rendimiento y cuellos de botella con facilidad.
Aprende más. Monitoreo de sitios web
Supervise el rendimiento de su sitio web y de los servicios de Internet como HTTPS, servidor DNS, servidor FTP, certificado SSL/TLS, servidor SMTP, servidor POP, URL, API REST, servicio web SOAP y más.
Aprende más. Descubrimiento automatizado y mapeo de dependencias
Detección automática de aplicaciones y servicios y mapeo de datos en un mapa de dependencia en tiempo real que muestra las relaciones y dependencias de todas las entidades. El mapa de dependencia se adapta dinámicamente a medida que cambia su entorno. Automatice la corrección a través de la integración con CMDB.
Aprende más. Alertas inteligentes asistidas por IA
Llegue a la raíz de los problemas con precisión y rapidez y evite tormentas de alerta.
- Umbrales estáticos y dinámicos.
- Detección proactiva de anomalías basada en líneas base dinámicas.
- Recibe alertas por correo electrónico, mensajes de texto y canales de Slack.
- Seguimiento de incidentes en la herramienta ITSM (ServiceNow, ServiceDesk Plus).
- Automatice las acciones para habilitar la autocuración.
Aprende más. Análisis avanzado
Obtenga todas las estadísticas relevantes y visualícelas en nuestro panel de herramientas de monitoreo de aplicaciones de una manera amigable para su negocio.
- 500 informes prediseñados, en tiempo real e históricos.
- Gráficos para análisis de tendencias, planificación de capacidad y pronósticos (con tecnología ML).
- No se requiere lenguaje de consulta ni codificación.
- Tableros personalizados e interactivos.
- Comparta paneles con sus partes interesadas.
Aprende más.