"La solución de ServiceDesk Plus es una herramienta muy intuitiva que ha resuelto los problemas que enfrentábamos. La atención de iDric ha sido muy buena."
Lorena Valdez, Gobierno Estado de México
Un poderoso help desk de TI y un sistema de soporte al cliente no solo es una parte integral de las operaciones de cualquier negocio, sino que también ayudan a las empresas a ganar visibilidad y control sobre sus problemas de TI y soporte al cliente fácilmente.
La administración integral del monitoreo de redes ayuda a los administradores a detectar las fallas en tiempo real, solucionar errores y prevenir el tiempo de inactividad. Monitoree el rendimiento de los dispositivos, servidores físicos y virtuales en tiempo real a través de dashboards, y las aplicaciones a través de NetFlow, sFlow, jFlow e IP FIX para comenzar a configurar el tráfico de la red.
Aprovecha una plataforma única e integrada para monitorear todo un ecosistema de aplicaciones: usuarios finales, aplicaciones y componentes de infraestructura subyacentes como servidores de aplicaciones, bases de datos, grandes almacenes de datos, middleware y componentes de mensajería, servidores web, paquetes ERP, sistemas virtuales y recursos en la nube.
Permite a los administradores recopilar, analizar e informar en qué se está usando el ancho de banda y por quién. Al ser una potente herramienta de monitoreo puede optimizar el uso de ancho de banda en más de un millón de interfaces en todo el mundo, además de realizar análisis forense de la red y tráfico de la red.
Resuelve tus problemas hoy y decide comprar más adelante. Descarga cualquiera de nuestros productos gratis, implemente y
comienza a resolver tus problemas en una hora.
¿Empresa pequeña, mediana o grande? Las soluciones de ManageEngine se expanden contigo, y las implementaciones son realizadas por expertos certificados de IDRIC.
IDRIC al ser el partner exclusivo de ManageEngine en México y contar con 12 años de experiencia como aliado comercial brinda pólizas de soporte técnico sin costo adicional en licenciamientos anuales.
Escuchar las opiniones de los clientes nos permite crear potentes soluciones fáciles de usar que nos permiten reducir costos, ampliar y evolucionar para satisfacer las siempre cambiantes necesidades de TI.
"La solución de ServiceDesk Plus es una herramienta muy intuitiva que ha resuelto los problemas que enfrentábamos. La atención de iDric ha sido muy buena."
Lorena Valdez, Gobierno Estado de México
"ADManager Plus se convirtió en nuestra elección final debido a su precio, facilidad de uso, facilidad de implementación y conjunto de características muy necesarias. ADManager Plus nos permite tener informes más consolidados y centralizados en nuestro entorno operativo diverso con respecto a la administración de AD."
Andrés Berumen, Biopappel
"Teníamos muchos problemas para la atención y seguimiento de incidentes. Por parte de iDric siempre recibimos un soporte muy ágil y rápido."
Pablo Molina, Maxcom Telecomunicaciones
"Desktop Central ha permitido un nivel de visibilidad en nuestra infraestructura como nunca antes. A través de módulos bien diseñados podemos administrar, monitorear, mantener y actuar todos los elementos de nuestro entorno desde la única consola que nos ha permitido ahorrar tiempo y recursos."
Arturo Galindo / Dimex
"Recomiendo ADAudit Plus. Ahora, puedo monitorear fácilmente los inicios de sesión de los usuarios, las eliminaciones / modificaciones de archivos, los cambios en AD y exportarlos como informes. La interfaz de usuario amigable y el soporte del producto antes y después de la compra son excelentes."
Moises Peralta, Colombin