Blog

Cinco claves de ManageEngine para prevenir la fuga de información

Conozca cuales son las cinco claves de ManageEngine para evitar la fuga de información y fortalecer la seguridad informática en su organización.

02 Dec, 2019 Categorías

Otro incidente de Exchange Online: todo sobre EX191574

El 25 de septiembre de 2019, los usuarios de Exchange Online comenzaron a enfrentar un problema que impide que los correos electrónicos RTF, incluidos los archivos adjuntos, se envíen a dominios externos ...

02 Dec, 2019 Categorías O365

¿Cómo centralizar la operación al ser proveedores de servicios gestionados?

ServiceDesk Plus MSP es una integración hacia múltiples soluciones que operan bajo el mismo margen de desarrollo, sin necesidad de depender de un procesador a tiempo completo, para que este valide la correcta comunicación entre los aplicativos a integrar. Lo anterior se ofrece al operar bajo el esquema de API tipo REST, el cual solo requiere que se genere una llave de integración que tiene la funcionalidad de establecer la comunicación entre las aplicaciones.

21 Nov, 2019 Categorías AdManager, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, Password Manager Pro, ServiceDesk Plus

KPI: Tasa de utilización de activos de software

Con las compras de licencias de software que ocupan una parte importante de los gastos de TI, es importante hacer un seguimiento de la utilización del software. Desafortunadamente, esta es una de las métricas de la mesa de servicio menos discutidas. Para facilitar la gestión, el software se puede clasificar de la siguiente manera.

21 Nov, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

Calidad, integración y otras tendencias para las mesas de servicio en 2020

ServiceDesk Plus 11 viene con características de servicio empresarial (ESM – Enterprise Service Management) de inicio rápido que permiten a las empresas administrar la prestación de servicios a través de varias funciones comerciales desde una sola plataforma.

11 Nov, 2019 Categorías ServiceDesk Plus