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iDric partner exclusivo de ManageEngine en México

🥇En iDric al ser el partner exclusivo de #ManageEngine en México contamos con diferentes canales de distribución en México que nos permiten cubrir las necesidades de negocio de nuestros clientes. 🤝 ➡️ http://bit.ly/3att64a

20 Jan, 2020 Categorías Applications Manager, Desktop Central, Netflow Analyzer, OpManager, ServiceDesk Plus

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

16 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, ServiceDesk Plus

Vulnerabilidad importante descubierta en Windows

La correcta gestión de parches es fundamental para robustecer el esquema de seguridad de nuestras organizaciones. Basta con que un equipo no esté correctamente actualizado para que un atacante logre el acceso a su empresa y peor aún, a su información.

15 Jan, 2020 Categorías Patch Manager Plus, Vulnerability Manager Plus

Mesa de ayuda ¿Cómo elegir el software adecuado?

¿Estás considerando actualizar tu herramienta actual de Help Desk? o ¿estás buscando automatizar tu solicitud de tickets? Cuales son los factores a tener en cuenta cuando tienes que elegir el software adecuado.

09 Jan, 2020 Categorías ServiceDesk Plus

Otro incidente de Exchange Online: todo sobre EX191574

El 25 de septiembre de 2019, los usuarios de Exchange Online comenzaron a enfrentar un problema que impide que los correos electrónicos RTF, incluidos los archivos adjuntos, se envíen a dominios externos ...

07 Jan, 2020 Categorías O365