Blog

Manteniendo el Active Directory con datos reales y seguros

¿Conoces si la información actual de tu Active Directory es real y operativa?, ¿Recurres a consultas complicadas de ejecutar?¿Requieres automatizar la limpieza del Active Directory? Mediante reportes automáticos y tareas, ADManager de ManageEngine es tu aliado en la operación de Active Directory en tu organización.

11 Feb, 2020 Categorías Active Directory, AD360, ADAudit Plus, AdManager, ADSelf Service

¿Te gustaría tener una depuración automatizada de tu Directorio Activo?

Muchas veces nos dicen ‘Necesito un informe de todos los usuarios activos e inactivos que tenemos ¡PARA HOY!’ y nos damos cuenta de que nuestro Active Directory es un laberinto de información desordenada y obsoleta, ¿te gustaría tener una depuración automatizada de tu Directorio Activo?

04 Feb, 2020 Categorías AdManager

Este 2020, mantente al tanto de tu juego IGA

Con las identidades de los usuarios como la base de una estrategia IGA, es fácil crear políticas de acceso basadas en las cuentas de los usuarios; estas políticas se pueden modificar en función del grupo de usuarios y las membresías de OU. Dado que las contraseñas actúan como la clave de toda su infraestructura de TI, es importante comenzar implementando cambios en las políticas de contraseñas de los usuarios. Tres eficientes prácticas de administración de contraseñas que pueden fortalecer su infraestructura IGA.

31 Jan, 2020 Categorías AD360, ADAudit Plus, AdManager, ADSelf Service

¡Próximamente! Conferencia de Usuarios 2020 ManageEngine - IDRIC

¡Próximamente! #ConferenciadeUsuarios 2020. 🗓 Gestiona tu agenda y sesiones http://bit.ly/38OlOX2. 👩‍🏫 Dos días de presentaciones, consejos, actualizaciones de funcionalidades, how-tos, mejores prácticas, novedades de la industria y mucho más. ✍️¡Inscríbete ya! http://bit.ly/2GP24a9 #ManageEngine #iDric

31 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, EventLog Analyzer, ITIL, OpManager, Password Manager Pro, Patch Manager Plus, ServiceDesk Plus, Vulnerability Manager Plus

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

16 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, ServiceDesk Plus