Blog

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

¡Imagina lo eficiente que sería tu help desk si pudiera manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una sola consola!

05 Aug, 2019 Categorías AdManager, ServiceDesk Plus

Los tres enfoques principales para lidiar con los bloqueos de cuentas

Los bloqueos de cuenta son algunas de las quejas más comunes que reciben los servicios de asistencia. Aunque muchas de estas quejas se pueden resolver con un simple restablecimiento de la contraseña, otras quejas requieren una investigación más exhaustiva para asegurarse de que no haya habido una infracción.

11 Jul, 2019 Categorías AdManager

Enfrentado los retos de la administración de ActiveDirectory

A lo largo de estos años realizando la gestión de AD nos hemos encontrado con una serie de desafíos comunes que enfrentan todas las organizaciones que utilizan AD como un punto neurálgico a la entrega de sus servicios

25 Jun, 2019 Categorías AdManager

Revisión de ADSolutions, Parte 1: ADManager Plus

l último año ha sido grandioso para el equipo de ManageEngine ADSolutions, lleno de muchas características nuevas e interesantes. Cuando echemos un vistazo a algunas de estas características, nos gustaría dar un saludo a todos nuestros usuarios.

13 Mar, 2019 Categorías AdManager

El futuro de la administración de Active Directory: Incorporación de usuarios

Durante décadas, la administración de AD ha sido exigente, y requiere innumerables "horas-hombre" cada mes. Ahora, el futuro de la gestión efectiva de TI dependerá de un cambio, en lugar de un trabajo orientado al proceso, se orientará a la productividad.

05 Jan, 2018 Categorías AdManager