Blog

El Concepto de Big Data

Con Big Data, nos referimos a grandes volúmenes de datos generados y que necesitamos hacerlos útiles en función de las necesidades del negocio.

19 May, 2020 Categorías Analytics Plus

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

16 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, ServiceDesk Plus

¿Cómo centralizar la operación al ser proveedores de servicios gestionados?

ServiceDesk Plus MSP es una integración hacia múltiples soluciones que operan bajo el mismo margen de desarrollo, sin necesidad de depender de un procesador a tiempo completo, para que este valide la correcta comunicación entre los aplicativos a integrar. Lo anterior se ofrece al operar bajo el esquema de API tipo REST, el cual solo requiere que se genere una llave de integración que tiene la funcionalidad de establecer la comunicación entre las aplicaciones.

21 Nov, 2019 Categorías AdManager, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, Password Manager Pro, ServiceDesk Plus

La importancia de los indicadores para toma de decisiones

Los indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.

05 Sep, 2019 Categorías Analytics Plus