Blog

Acceso a BI es poder sobre TI post url: https://manageengine.com.mx/blog-post/acceso-bi-es-poder-sobre-ti

Se conoce como Business Intelligence, al conjunto de estrategias enfocadas a la administración y creación de conocimiento , por medio del análisis de datos existentes en una organización o empresa. Al obtener conocimiento del negocio una vez capturada la información, es posible establecer estrategias más acertadas.

13 May, 2015 Categorías Business Inteligence, ServiceDesk Plus, Todos

Análisis Avanzado de la Información del Service Desk post url: https://manageengine.com.mx/blog-post/analisis-avanzado-de-la-informacion-del-service-desk

Los administradores de TI luchan todos los días para contar con el tiempo adicioal que se require para realizar el análisis los datos de la mesa de servicio convirtiendo esta tarea en una sobrecarga adicional para ellos.

13 Mar, 2015 Categorías Business Inteligence, ServiceDesk Plus, Todos

Emociones Fuertes en TI post url: https://manageengine.com.mx/blog-post/emociones-fuertes-en-ti

Todas las empresas de TI presentan una desesperada necesidad de analizar datos y usarlos para mejorar la competitividad de su servicio. Desde el punto de vista de la inteligencia de negocios, Business Intelligence apoya en el análisis y la toma de decisiones a nivel operación y negocio.

23 Dec, 2014 Categorías Business Inteligence, Todos

El Concepto de Big Data post url: https://manageengine.com.mx/blog-post/el-concepto-de-big-data

Cuando hablamos de Big Data, nos referimos a los grandes volúmenes de datos generados y que necesitamos hacerlos útiles, para obtener información que nos permita tomar decisiones adecuadas en función de las necesidades del negocio.

04 Dec, 2014 Categorías Business Inteligence, Todos