Blog

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

16 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, ServiceDesk Plus

¿Cómo centralizar la operación al ser proveedores de servicios gestionados?

ServiceDesk Plus MSP es una integración hacia múltiples soluciones que operan bajo el mismo margen de desarrollo, sin necesidad de depender de un procesador a tiempo completo, para que este valide la correcta comunicación entre los aplicativos a integrar. Lo anterior se ofrece al operar bajo el esquema de API tipo REST, el cual solo requiere que se genere una llave de integración que tiene la funcionalidad de establecer la comunicación entre las aplicaciones.

21 Nov, 2019 Categorías AdManager, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, Password Manager Pro, ServiceDesk Plus

Truco o trato de Halloween Cyber ​​Street para la conciencia cibernética

Halloween es quizás la única noche del año donde los fantasmas y los demonios deambulan libremente por las calles. En realidad, todos estos son solo inofensivos ...

25 Oct, 2019 Categorías Desktop Central

El Joker está en la ciudad. Es hora de asegurar sus dispositivos Android

Los expertos en seguridad de Google han descubierto un nuevo spyware en 24 aplicaciones de Play Store que, en conjunto, tienen más de 472,000 descargas. Los investigadores tienen ...

18 Oct, 2019 Categorías Desktop Central

Conoce a tu nuevo asistente de TI, Zia

Como administrador del sistema, tu haces malabarismos con múltiples tareas simultáneamente: parcheando sistemas, implementando el software...

09 Jul, 2019 Categorías Desktop Central