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ITIL y la Gestión de Eventos

La Gestión de Eventos de ITIL nos habla de la importancia de poder monitorear los eventos que se dan de manera cotidiana en nuestra operación.

14 Aug, 2019 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

7 Hábitos para la Gestión de Service Desk (The Avengers)

Para resolver los tickets de los usuarios dentro del tiempo estipulado, no necesitas tener súper poderes; aún así, puedes aprender algunos hábitos de los superhéroes.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

KPI: Horas comerciales perdidas

Descripción del indicador: La cantidad de horas que el negocio no funciona porque los servicios de TI no están disponibles. Objetivo: Mantener la...

12 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

KPI para Service Desk: Tasa de éxito en los cambios

Descripción del indicador: relación entre cantidad de cambios exitosos y cantidad total de cambios que se ejecutaron en un periodo de tiempo determinado. Objetivo:...

06 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

¡Imagina lo eficiente que sería tu help desk si pudiera manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una sola consola!

05 Aug, 2019 Categorías AdManager, ServiceDesk Plus