Blog

¿Cómo hacer una auditoría en tiempo real?

Actualmente muchas empresas invierten recursos de forma significativa en tecnología para incrementar sus capacidades de negocio, no obstante, todas ellas están expuestas a riesgos debido a debilidades en sus controles, procedimientos y proyectos de negocio habilitados en el sector de TI.

19 Nov, 2018 Categorías Gestión de TI, ServiceDesk Plus

¿Por qué la gestión de dispositivos móviles mejorará la seguridad informática de la empresa?

Los avances tecnológicos no son difíciles de encontrar. Solo observe cómo las enormes computadoras con monitor CRT se han convertido en computadoras portátiles delgadas y sin peso, o cómo los teléfonos celulares del tamaño de un ladrillo se han convertido en teléfonos inteligentes pequeños y potentes. Esos mismos teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles también tienen un gran impacto en las empresas y los consumidores; Las estadísticas recientes sobre el uso de dispositivos móviles muestran una imagen de crecimiento impresionante.

01 Nov, 2018 Categorías Gestión de TI, Mobile Device Manager Plus, Todos

¿Cansado de cambiar entre múltiples soluciones para gestionar diferentes tipos de dispositivos?

Todas las empresas sueñan con administrar y asegurar todos sus puntos finales, pero eso puede complicarse con múltiples tipos de dispositivos, cada uno con diferentes sistemas operativos. Tener que comprar licencias separadas para administrar PC y dispositivos móviles puede ser confuso, costoso y engorroso. Es por eso que nos complace anunciar la nueva edición de Desktop Central, una que lo ayuda a lograr una administración y seguridad de punto final completa.

01 Nov, 2018 Categorías Desktop Central, Gestión de TI, Todos

OpManager es el líder en el Cuadrante de datos de monitoreo de red 2018 de Software Reviews

Software Reviews, una división de Info-Tech Research Group, ha calificado a OpManager como líder en su reciente revisión de software de categoría de monitoreo de red. De los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.

01 Nov, 2018 Categorías Gestión de Aplicaciones y de la Red, Gestión de TI, OpManager, Todos

Repare automáticamente sus incidentes de TI utilizando scripts

La reparación automática es un proceso de remediación automática en el que se evita o se soluciona un incidente mediante la ejecución automática de scripts o acciones definidas cuando se recibe una alerta. Todo lo que debe hacer es instalar un agente en su sistema, definir los criterios de alerta que iniciarán una acción y diseñar la acción de remediación automática que se ejecutará.

01 Oct, 2018 Categorías Gestión de TI, Todos