Blog

Las 10 Mejores prácticas para hacer frente a incidentes mayores en TI

Los incidentes mayores en TI afectan a todas las organizaciones, sin excepción. Las mesas de ayuda se llenan de llamadas que sólo aumentan el pánico y el caos.

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Acceso a BI es poder sobre TI

Al obtener conocimiento del negocio una vez capturada la información, es posible establecer estrategias más acertadas.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mejores Prácticas ITAM 2: Ciclo de Vida de los Activos de TI

En esta segunda parte de la serie de Mejores Prácticas ITAM. El objetivo es conocer el estado actual de cada activo en tu entorno.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mejores Prácticas ITAM 3: Gestión de Software y Licencias

El objetivo es optimizar el uso de licencias de software, asegurar el cumplimiento, y garantizar renovaciones de forma oportunas.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores

La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal.

14 Aug, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus