Blog

KPIs para monitorear el rendimiento óptimo de SQL Server

Con todo lo que Microsoft SQL tiene para ofrecer, querrá asegurarse de que las configuraciones que elija se ajusten a las necesidades de su sistema.

10 Jun, 2019 Categorías Applications Manager

Mesa de ayuda en el mundo de los Millennials

¿Uno se preguntaría que tiene que ver una mesa de ayuda con la generación Y o millennial? Pues, al parecer, nada … pero por otro lado mucho.

30 May, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mesa de ayuda/Help Desk: ¿Cómo implementarla en tu organización?

Una mesa de ayuda te ayudará a identificar y documentar incidentes para contar con una solución inmediata a futuro y así crear una base de conocimiento.

23 May, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Plataforma de Help Desk o Mesa de Ayuda: Los 10 aspectos a cuidar

¿Mesa de ayuda? A partir de este momento cambia el paradigma, HelpDesk como área de TI pasa a convertirse en un servicio de TI, esta vez llamado “ServiceDesk”

21 May, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

¿Qué es NetFlow?

Una definición de NetFlow se puede definir de muchas maneras. Cisco NetFlow v5, el estándar, define un flujo como la secuencia unidireccional de paquetes que comparten los siguientes valores...

09 May, 2019 Categorías Netflow Analyzer