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¿Por qué la gestión de dispositivos móviles mejorará la seguridad informática de la empresa?

Los avances tecnológicos no son difíciles de encontrar. Solo observe cómo las enormes computadoras con monitor CRT se han convertido en computadoras portátiles delgadas y sin peso, o cómo los teléfonos celulares del tamaño de un ladrillo se han convertido en teléfonos inteligentes pequeños y potentes. Esos mismos teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles también tienen un gran impacto en las empresas y los consumidores; Las estadísticas recientes sobre el uso de dispositivos móviles muestran una imagen de crecimiento impresionante.

01 Nov, 2018 Categorías Mobile Device Manager Plus

¿Cansado de cambiar entre múltiples soluciones para gestionar diferentes tipos de dispositivos?

Todas las empresas sueñan con administrar y asegurar todos sus puntos finales, pero eso puede complicarse con múltiples tipos de dispositivos, cada uno con diferentes sistemas operativos. Tener que comprar licencias separadas para administrar PC y dispositivos móviles puede ser confuso, costoso y engorroso. Es por eso que nos complace anunciar la nueva edición de Desktop Central, una que lo ayuda a lograr una administración y seguridad de punto final completa.

01 Nov, 2018 Categorías Desktop Central

OpManager es el líder en el Cuadrante de datos de monitoreo de red 2018 de Software Reviews

Software Reviews, una división de Info-Tech Research Group, ha calificado a OpManager como líder en su reciente revisión de software de categoría de monitoreo de red. De los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.

01 Nov, 2018 Categorías OpManager

¿Cómo implementar una mesa de ayuda en tu organización?

Una mesa de ayuda nos puede ayudar a identificar y documentar incidentes para contar con una solución inmediata a futuro

23 Oct, 2018 Categorías ServiceDesk Plus

¿Cómo funciona una mesa de ayuda en el área de TI?

Una mesa de ayuda funciona como un punto central para recibir soporte en varios temas referentes a las computadoras, servidores, endpoints y, además, administra sus demandas vía software para dar seguimiento a las peticiones del usuario a través de número de ticket

15 Oct, 2018 Categorías ServiceDesk Plus