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CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores

La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal.

14 Aug, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

Help Desk (mesa de ayuda) ¿Cómo beneficia a mi organización?

Descubre las ventajas más importantes de implementar una mesa de servicio o help desk en tu organización que te ayudarán a resolver incidentes eficientemente.

01 Aug, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

8 indicadores clave de rendimiento que cada mesa de ayuda de TI necesita saber - KPI 1: Horas de trabajo perdidas.

La mayoría de los equipos de TI realizan un seguimiento de la disponibilidad de los servicios para ver el rendimiento global de sus mesas de ayuda de TI. Pero el dolor de la pérdida no siempre se refleja en los niveles de disponibilidad del servicio, incluso cuando esos niveles son altos.

18 Jul, 2019 Categorías ITIL

¿Que son los procedimientos ITIL?

ITIL: procedimientos de gestión ideados para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI.

11 Jun, 2019 Categorías ITIL

¿Por qué Adoptar ITIL?

ITIL es un conjunto de mejores prácticas y no una receta de cocina la cual se pueda seguir al pie de la letra, es un conjunto de funciones (4) y procesos (26) que están distribuidos en 5 libros: “Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua”.

02 May, 2019 Categorías ITIL