Blog

¿Por qué Adoptar ITIL?

ITIL es un conjunto de mejores prácticas y no una receta de cocina la cual se pueda seguir al pie de la letra, es un conjunto de funciones (4) y procesos (26) que están distribuidos en 5 libros: “Estrategia, Diseño, Transición, Operación y Mejora Continua”.

02 May, 2019 Categorías ITIL

ITIL 4 ¿Qué es y para qué sirve?

ITIL es un conjunto de procesos de mejores prácticas para la entrega de servicios de TI a los clientes de su organización. ITIL tiene sus cimientos en el mundo de TI, pero sus principios se pueden usar fácilmente fuera de él.

30 Apr, 2019 Categorías ITIL

¿Cuáles son las mejores prácticas de TI en las empresas?

Optimizar operaciones, adoptar tendencias innovadoras, modernizar procesos y alinearse con su entorno y objetivos de negocio, es algo que toda empresa busca para su crecimiento. No obstante, muy pocos saben que todo ello puede lograrse al implementar mejores prácticas de TI.

27 Dec, 2018 Categorías ITIL

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización?

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

24 Mar, 2017 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

¿En qué consiste la certificación ITIL?

A pesar del constante cambio en el que se encuentra la industria tecnológica, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, ITIL por sus siglas en inglés, se ha mantenido presente cuando se trata de la gestión de servicios de tecnologías de información. Motivo por el que la certificación ITIL se ha convertido en una necesidad para los profesionales en servicios de TI.

19 Jan, 2017 Categorías ITIL