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¿Qué es la Gestión de Incidentes?

La Gestión de Incidentes restablece a su estado normal los servicios de TI tan pronto como sea posible, asegurándose de que ello no afecte al negocio.

02 Mar, 2020 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

¡Próximamente! Conferencia de Usuarios 2020 ManageEngine - IDRIC

¡Próximamente! #ConferenciadeUsuarios 2020. 🗓 Gestiona tu agenda y sesiones http://bit.ly/38OlOX2. 👩‍🏫 Dos días de presentaciones, consejos, actualizaciones de funcionalidades, how-tos, mejores prácticas, novedades de la industria y mucho más. ✍️¡Inscríbete ya! http://bit.ly/2GP24a9 #ManageEngine #iDric

31 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, EventLog Analyzer, ITIL, OpManager, Password Manager Pro, Patch Manager Plus, ServiceDesk Plus, Vulnerability Manager Plus

KPI: Tasa de utilización de activos de software

Con las compras de licencias de software que ocupan una parte importante de los gastos de TI, es importante hacer un seguimiento de la utilización del software. Desafortunadamente, esta es una de las métricas de la mesa de servicio menos discutidas. Para facilitar la gestión, el software se puede clasificar de la siguiente manera.

21 Nov, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

IDRIC: partner de ManageEngine en México

Ingeniería Dric cuenta con una trayectoria de 33 años en el mercado, y una amplia cartera de clientes nacionales y multinacionales avalan nuestra capacidad para brindar soluciones innovadoras. Durante 12 años hemos forjado una alianza comercial con ManageEngine que cuenta con un completo portafolio de soluciones de administración de TI para todas las necesidades de su negocio. Al ser el partner oficial en México garantizamos a nuestros clientes, acreditación de ManageEngine, ingenieros certificados, exclusividad, experiencia, precios de fábrica, y una excelente calidad en el servicio.

Te pre...

17 Oct, 2019 Categorías ITIL

CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores

La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal.

14 Aug, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus