Blog

ITIL 4 ¿Qué es y para qué sirve?

ITIL es un conjunto de procesos de mejores prácticas para la entrega de servicios de TI a los clientes de su organización. ITIL tiene sus cimientos en el mundo de TI, pero sus principios se pueden usar fácilmente fuera de él.

30 Mar, 2020 Categorías ITIL

¿Qué es la Gestión de Incidentes?

La Gestión de Incidentes restablece a su estado normal los servicios de TI tan pronto como sea posible, asegurándose de que ello no afecte al negocio.

02 Mar, 2020 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

¡Próximamente! Conferencia de Usuarios 2020 ManageEngine - IDRIC

¡Próximamente! #ConferenciadeUsuarios 2020. 🗓 Gestiona tu agenda y sesiones http://bit.ly/38OlOX2. 👩‍🏫 Dos días de presentaciones, consejos, actualizaciones de funcionalidades, how-tos, mejores prácticas, novedades de la industria y mucho más. ✍️¡Inscríbete ya! http://bit.ly/2GP24a9 #ManageEngine #iDric

31 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, EventLog Analyzer, ITIL, OpManager, Password Manager Pro, Patch Manager Plus, ServiceDesk Plus, Vulnerability Manager Plus

KPI: Tasa de utilización de activos de software

Con las compras de licencias de software que ocupan una parte importante de los gastos de TI, es importante hacer un seguimiento de la utilización del software. Desafortunadamente, esta es una de las métricas de la mesa de servicio menos discutidas. Para facilitar la gestión, el software se puede clasificar de la siguiente manera.

21 Nov, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

IDRIC: partner de ManageEngine en México

Ingeniería Dric cuenta con una trayectoria de 33 años en el mercado, y una amplia cartera de clientes nacionales y multinacionales avalan nuestra capacidad para brindar...

17 Oct, 2019 Categorías ITIL