Blog

ITIL y la Gestión de Eventos

La Gestión de Eventos de ITIL nos habla de la importancia de poder monitorear los eventos que se dan de manera cotidiana en nuestra operación.

14 Aug, 2019 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

Automatización para flujos de trabajo en TI

Descubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo.

02 Aug, 2019 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

Colaboración en equipo a través de la integración OpManager-Slack

Además del correo electrónico, los equipos de TI necesitan una plataforma de comunicación flexible que facilite la colaboración rápida y fácil.

11 Jul, 2019 Categorías OpManager

Sé un administrador de red con vista de águila con OpManager

El secreto para la administración excepcional de la red es identificar y diagnosticar periódicamente los problemas de la red.

11 Apr, 2019 Categorías OpManager

OpManager 12.3 recibe el premio IT Pro Recommended

La última versión de OpManager 12.3 ha estado ganando cierto reconocimiento por parte de los analistas de la industria.

09 Apr, 2019 Categorías OpManager