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iDric partner exclusivo de ManageEngine en México

🥇En iDric al ser el partner exclusivo de #ManageEngine en México contamos con diferentes canales de distribución en México que nos permiten cubrir las necesidades de negocio de nuestros clientes. 🤝 ➡️ http://bit.ly/3att64a

20 Jan, 2020 Categorías Applications Manager, Desktop Central, Netflow Analyzer, OpManager, ServiceDesk Plus

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

16 Jan, 2020 Categorías AdManager, ADSelf Service, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, ServiceDesk Plus

Hacia una gestión de monitoreo centralizado de TI

ManageEngine OpManager nos permite el monitoreo integral de nuestra infraestructura, tanto física como lógica, entregando indicadores que son importantes de cara a contar con la continuidad y disponibilidad del negocio, mismas que forman parte de ISO20000.

03 Jan, 2020 Categorías OpManager

¿Cómo centralizar la operación al ser proveedores de servicios gestionados?

ServiceDesk Plus MSP es una integración hacia múltiples soluciones que operan bajo el mismo margen de desarrollo, sin necesidad de depender de un procesador a tiempo completo, para que este valide la correcta comunicación entre los aplicativos a integrar. Lo anterior se ofrece al operar bajo el esquema de API tipo REST, el cual solo requiere que se genere una llave de integración que tiene la funcionalidad de establecer la comunicación entre las aplicaciones.

21 Nov, 2019 Categorías AdManager, Analytics Plus, Desktop Central, OpManager, Password Manager Pro, ServiceDesk Plus

¿Cuáles son las características del monitoreo en un servidor?

Hoy en día es muy importante que los administradores de TI localicen y reparen un problema antes de que empiece a afectar al usuario final.

11 Sep, 2019 Categorías OpManager