ServiceDesk Plus MSP es una integración hacia múltiples soluciones que operan bajo el mismo margen de desarrollo, sin necesidad de depender de un procesador a tiempo completo, para que este valide la correcta comunicación entre los aplicativos a integrar. Lo anterior se ofrece al operar bajo el esquema de API tipo REST, el cual solo requiere que se genere una llave de integración que tiene la funcionalidad de establecer la comunicación entre las aplicaciones.
¿Cuáles son las características del monitoreo en un servidor?
Hoy en día es muy importante que los administradores de TI localicen y reparen un problema antes de que empiece a afectar al usuario final.
11 Sep, 2019 Categorías OpManager
OpManager es el líder en el Cuadrante de monitoreo de datos de red 2018 de Software Reviews
OpManager de los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.
11 Sep, 2019 Categorías OpManager
ITIL y la Gestión de Eventos
La Gestión de Eventos de ITIL nos habla de la importancia de poder monitorear los eventos que se dan de manera cotidiana en nuestra operación.
14 Aug, 2019 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus
Automatización para flujos de trabajo en TI
Descubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo.
02 Aug, 2019 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus
Categorías
-
ADAudit Plus
5
-
AdManager
11
-
ADSelf Service
1
-
Applications Manager
6
-
Desktop Central
18
-
EventLog Analyzer
6
-
O365
3
-
OpManager
13
-
Mobile Device Manager Plus
8
-
ServiceDesk Plus
35
-
ITIL
13
-
Netflow Analyzer
5
-
Password Manager Pro
7
-
Asset Explorer
1
-
AD360
2
-
Patch Manager Plus
5
-
AlarmsOne
1
-
Firewall Analyzer
1
-
Network Configuration Management
1
-
Analytics Plus
3