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La función de una mesa de ayuda dentro de la organización

Todos nos hemos encontrado con problemas o procesos que no podemos hacer nosotros mismos y necesitamos ayuda de alguien para resolverlo.

27 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Análisis Avanzado de la Información del Service Desk

El análisis de los datos de la mesa de servicio es tal que está convirtiendo esta tarea en una sobrecarga adicional para los administradores de TI.

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

¿Qué es la Gestión del Riesgo?

Las grandes catástrofes tienen siempre 2 factores: Falla humana o técnica; ¿Cómo podemos prevenir que suceda alguna de las dos?

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

SLA: Garantía de Calidad y Disponibilidad del Servicio para el Cliente

¿Qué es un SLA? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué beneficios obtengo con los SLA´s?

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Las 10 Mejores prácticas para hacer frente a incidentes mayores en TI

Los incidentes mayores en TI afectan a todas las organizaciones, sin excepción. Las mesas de ayuda se llenan de llamadas que sólo aumentan el pánico y el caos.

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus