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Mesa de ayuda (help desk), beneficios para las empresas

¿Necesito una mesa de ayuda? ¿Qué es un help desk? Todas las empresas se han encontrado alguna vez con problemas o procesos de Tecnología de la Información (TI) que no pueden resolverse con los recursos existentes y generalmente hay que acudir con alguien externo para ayudarnos.

23 Jul, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mesa de ayuda (help desk) ¿cómo elegir una?

La operación de la mayoría de las empresas, PyMES o grandes empresas, requieren hoy en día una mesa de ayuda, ya sea para dar soporte interno o externo. Pero, ¿qué debo tomar en cuenta a la hora de elegir la herramienta adecuada?

16 Jul, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mesa de ayuda en el mundo de los Millennials

¿Uno se preguntaría que tiene que ver una mesa de ayuda con la generación Y o millennial? Pues, al parecer, nada … pero por otro lado mucho.

30 May, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mesa de ayuda/Help Desk: ¿Cómo implementarla en tu organización?

Una mesa de ayuda te ayudará a identificar y documentar incidentes para contar con una solución inmediata a futuro y así crear una base de conocimiento.

23 May, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Plataforma de Help Desk o Mesa de Ayuda: Los 10 aspectos a cuidar

¿Mesa de ayuda? A partir de este momento cambia el paradigma, HelpDesk como área de TI pasa a convertirse en un servicio de TI, esta vez llamado “ServiceDesk”

21 May, 2019 Categorías ServiceDesk Plus