Blog

Mesa de ayuda ¿Cómo elegir el software adecuado?

¿Mesa de ayuda? Si estás buscando trabajar más eficientemente y manejar mejor las solicitudes que se reciben, debes tomar en cuenta los siguientes puntos.

15 Aug, 2017 Categorías ServiceDesk Plus

3 prácticas para garantizar la agilidad en tu mesa de servicio TI

¿Qué tan eficiente es tu mesa de ayuda? Te decimos 3 sencillas maneras de ayudarte a evaluar tu Service Desk de TI

10 Aug, 2017 Categorías ServiceDesk Plus

CMDB – La clave de la productividad en las organizaciones

Te explicamos la importancia de la administración de activos en una empresa para el buen funcionamiento y productividad en las organizaciones.

01 Aug, 2017 Categorías ServiceDesk Plus

Ventajas en automatizar flujos de trabajo

La automatización del flujo de trabajo, reduce el costo y tiempo de gestión de actividades, aumenta el control de los procesos y acelera el flujo de información

26 Jan, 2017 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

8 KPIs que cada Mesa de Ayuda en TI necesita saber

Si no estás midiendo el desempeño de tu mesa de ayuda, ¿cómo vas a juzgar el éxito? Si quieres mejorar tu servicio, necesitas la ayuda de KPIs

04 Aug, 2016 Categorías ServiceDesk Plus