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Práctica recomendada de ITAM 4: haga que ITAM funcione con otros procesos de ITIL

En esta publicación de blog de nuestra serie de mejores prácticas de ITAM, aprenderá cómo hacer que ITAM funcione con otros procesos de ITIL.

11 May, 2020 Categorías ServiceDesk Plus

ITIL y la Gestión de Eventos

La Gestión de Eventos de ITIL nos habla de la importancia de poder monitorear los eventos que se dan de manera cotidiana en nuestra operación.

31 Mar, 2020 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

Plataforma de Help Desk o Mesa de Ayuda: Los 10 aspectos a cuidar

¿Mesa de ayuda? A partir de este momento cambia el paradigma, HelpDesk como área de TI pasa a convertirse en un servicio de TI, esta vez llamado “ServiceDesk”

27 Mar, 2020 Categorías ServiceDesk Plus

¿Qué es la Gestión de Incidentes?

La Gestión de Incidentes restablece a su estado normal los servicios de TI tan pronto como sea posible, asegurándose de que ello no afecte al negocio.

02 Mar, 2020 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

CMDB – La clave de la productividad en las organizaciones

Te explicamos la importancia de la administración de activos en una empresa para el buen funcionamiento y productividad en las organizaciones.

18 Feb, 2020 Categorías ServiceDesk Plus