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¿Cuáles son las características del monitoreo en un servidor?

Hoy en día es muy importante que los administradores de TI localicen y reparen un problema antes de que empiece a afectar al usuario final. Se debe lograr monitorear todos los dispositivos para conocer la disponibilidad, rendimiento, tráfico y parámetros de manera de que se pueda detectar un problema con anticipación.

22 May, 2017 Categorías Monitoreo, Todos

Cómo reducir los riesgos de TI con una mejor gestión de contraseñas

En la inmensidad de información es fácil ignorar lo más importante al momento de prevenir una amenaza: la combinación de una mala política de contraseñas con la vulnerabilidad Heartbleed.

09 May, 2017 Categorías Seguridad TI, Todos

Aprende a crear cuentas de usuario de manera segura

Seguro te ha pasado aquel temible “error de dedo”, un golpe equivocado en el teclado o esos errores que hemos llegado a tener por copiar y pegar un texto, sólo se modifica y ya ¿no es cierto? Pero al momento de crear cuentas de usuario en un administrador como Acitve Directory, estos errores pueden causar problemas muy difíciles de remediar con el tiempo.

02 May, 2017 Categorías Active Directory, AdManager, Gestión de TI, Todos

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización?

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

24 Mar, 2017 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus, Todos

¿Cómo compartir contraseñas de manera segura en tu empresa?

Cualquier organización con una infraestructura de red decente tiene que entender la importancia del trabajo de administrar diversos recursos de TI que sostienen el negocio. Sin embargo, el peligro se esconde en el poder de poseer todos los accesos. Las contraseñas privilegiadas siempre resultan ser un hotspot para los hackers.

24 Mar, 2017 Categorías Seguridad TI, Todos