Blog

Conoce los parches que Adobe lanzó para las vulnerabilidades críticas de seguridad

El experto en seguridad de ManageEngine, Mike, hizo un nuevo informe sobre las más recientes vulnerabilidades en tres productos de Adobe. Según Mike, hay dos vulnerabilidades en Flash Player, cuatro en ColdFusion y dos más en RoboHelp.

09 Oct, 2017 Categorías Desktop Central

Consejos sobre política de contraseñas que aumentan la seguridad

La mayoría de las empresas están familiarizadas con la política de contraseñas de Microsoft y sus características. Y como estas políticas no han cambiado en los últimos 17 años, algunas empresas han tomado la iniciativa de implementar la autenticación multifactorial, el único inconveniente es que para la mayoría estas tecnologías son demasiado costosas, complejas y requieren capacitación de los usuarios finales.

17 Aug, 2017 Categorías Password Manager Pro

¿Cómo elegir un software para mesa de ayuda?

Si estás considerando actualizar tu herramienta actual de Help Desk para ofrecer un mejor servicio de soporte de IT, o simplemente estás buscando trabajar más eficientemente y manejar mejor las solicitudes que se reciben, existe una gran variedad de factores importantes a tener en cuenta cuando evaluamos las opciones.

15 Aug, 2017 Categorías ServiceDesk Plus

3 prácticas para garantizar la agilidad de tu servicio de TI

¿ómo adoptas estos principios que supuestamente son difíciles para que tu ServiceDeskde TI sea ágil? Te decimos 3 sencillas maneras de ayudarte a evaluar tu Service Deskde de TI

10 Aug, 2017 Categorías ServiceDesk Plus

Asset Management & CMDB – La célula madre de la productividad en las organizaciones

La eficacia y la eficiencia de las organizaciones depende del correcto manejo de sus activos, en especial aquellos que sirven para prestar servicio al cliente o que son vitales para el funcionamiento del negocio. ITIL reconoce expresamente el valor de los activos para la gestión del servicio de TI, expandiendo el alcance a la gestión de configuraciones apoyándose en la CMDB.

01 Aug, 2017 Categorías ServiceDesk Plus