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¿Los ataques de ransomware te hacen querer llorar?...

Los hackers generalmente atacan en los puntos más débiles, las vulnerabilidades conocidas en el software que mantiene a la organización operando. El ataque reciente del ransomware WannaCry no fue la excepción. Explotaron completamente una vulnerabilidad conocida en Windows para ejecutarse en las computadoras afectadas, sin privilegios administrativos y para esparcirse de manera lateral en la red infectando otros equipos.

04 Jun, 2017 Categorías Patch Manager Plus

¿Cuáles son las características del monitoreo en un servidor?

Hoy en día es muy importante que los administradores de TI localicen y reparen un problema antes de que empiece a afectar al usuario final. Se debe lograr monitorear todos los dispositivos para conocer la disponibilidad, rendimiento, tráfico y parámetros de manera de que se pueda detectar un problema con anticipación.

22 May, 2017 Categorías OpManager

Cómo reducir los riesgos de TI con una mejor gestión de contraseñas

En la inmensidad de información es fácil ignorar lo más importante al momento de prevenir una amenaza: la combinación de una mala política de contraseñas con la vulnerabilidad Heartbleed.

09 May, 2017 Categorías Password Manager Pro

Aprende a crear cuentas de usuario de manera segura

Seguro te ha pasado aquel temible “error de dedo”, un golpe equivocado en el teclado o esos errores que hemos llegado a tener por copiar y pegar un texto, sólo se modifica y ya ¿no es cierto? Pero al momento de crear cuentas de usuario en un administrador como Acitve Directory, estos errores pueden causar problemas muy difíciles de remediar con el tiempo.

02 May, 2017 Categorías AdManager

¿En qué puede beneficiar una plataforma de HelpDesk a mi organización?

Nuestro ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que te permitirá a ti y tu equipo de TI resolver incidentes de manera más rápida. Esto te proporcionará un servicio al cliente mucho más eficiente.

24 Mar, 2017 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus