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Mejores Prácticas ITAM 2: Ciclo de Vida de los Activos de TI

En esta segunda parte de la serie de Mejores Prácticas ITAM. El objetivo es conocer el estado actual de cada activo en tu entorno.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mejores Prácticas ITAM 3: Gestión de Software y Licencias

El objetivo es optimizar el uso de licencias de software, asegurar el cumplimiento, y garantizar renovaciones de forma oportunas.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

CMDB - Ambición de Directores, Pesadilla de Administradores

La CMDB es una necesidad, solo que hacerla… es la harina de otro costal.

14 Aug, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus

ITIL y la Gestión de Eventos

La Gestión de Eventos de ITIL nos habla de la importancia de poder monitorear los eventos que se dan de manera cotidiana en nuestra operación.

14 Aug, 2019 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

7 Hábitos para la Gestión de Service Desk (The Avengers)

Para resolver los tickets de los usuarios dentro del tiempo estipulado, no necesitas tener súper poderes; aún así, puedes aprender algunos hábitos de los superhéroes.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus