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KPI: Horas comerciales perdidas

Descripción del indicador: La cantidad de horas que el negocio no funciona porque los servicios de TI no están disponibles. Objetivo: Mantener la...

12 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

KPI para Service Desk: Tasa de éxito en los cambios

Descripción del indicador: relación entre cantidad de cambios exitosos y cantidad total de cambios que se ejecutaron en un periodo de tiempo determinado. Objetivo:...

06 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

ADManager Plus ahora se integra con ServiceDesk Plus

¡Imagina lo eficiente que sería tu help desk si pudiera manejar los problemas de TI y administrar los usuarios de Active Directory (AD) desde una sola consola!

05 Aug, 2019 Categorías AdManager, ServiceDesk Plus

Automatización para flujos de trabajo en TI

Descubre las herramientas que te pueden ayudar a lograr la automatización de tus flujos de trabajo, combinando mesa de ayuda y monitoreo.

02 Aug, 2019 Categorías OpManager, ServiceDesk Plus

Help Desk (mesa de ayuda) ¿Cómo beneficia a mi organización?

Descubre las ventajas más importantes de implementar una mesa de servicio o help desk en tu organización que te ayudarán a resolver incidentes eficientemente.

01 Aug, 2019 Categorías ITIL, ServiceDesk Plus