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Las 10 tareas de ciberseguridad para 2021 según Gartner

Las 10 tareas de ciberseguridad para 2021 según Gartner

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8 Soluciones para la administración de aplicaciones móviles

Una correcta gestión de aplicaciones móviles facilita la administración de aplicaciones móviles para los administradores de TI.

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¡Logra más con la integración de Desktop Central - Browser Security Plus!

Si el endpoint se protege de manera adecuada, esto puede reducir considerablemente la superficie de ataque de tu organización.

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¡Logra más con la integración de Desktop Central - ServiceDesk Plus!

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Detección de ataques DDoS con NetFlow Analyzer

Un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) es básicamente una avalancha de tráfico ilegítimo que se envía a un recurso de red desde una dirección IP o un ...

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Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

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Monitoreo de AWS: métricas a tener en cuenta

Métricas clave al monitorear un servicio de AWS ampliamente utilizado: el Servicio de base de datos relacional de Amazon (RDS).

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La importancia de los indicadores para toma de decisiones

Los indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.

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Soluciones de administración remota de parches para proteger a los usuarios remotos

Crisis o no, mantener los puntos finales parcheados contra vulnerabilidades conocidas y emergentes sigue siendo uno de los principales desafíos que enfrentan los administradores de TI. Con la nueva...

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Cómo la supervisión del ancho de banda VPN ayuda a retener la productividad remota de la fuerza laboral

El brote de COVID-19 ha arrodillado a empresas de todo el mundo. Para sobrevivir, las organizaciones a lo largo de las verticales están desplegando trabajo ...

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El secreto para administrar eficientemente todos los dispositivos móviles de sus clientes

Un día típico para un administrador de TI que trabaja para un proveedor de servicios gestionados (MSP) implica hacer malabarismos con diferentes instancias de una solución de gestión de punto final.

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¿Qué información podemos obtener de los Logs de un Firewall?

¿Sabes cómo es el consumo de banda ancha en su empresa? Tener conocimiento del tráfico en la red es muy importante para la toma de decisiones y correcta optimización de recursos, incluso para tener registros que apoyen a las organizaciones en la realización de auditorías. ¿Qué información podemos obtener de los Logs de un Firewall?

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Cómo Mobile Device Manager Plus se adapta a su marco de TI

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¿Qué es Applications Manager?

¿Problemas con tu solución de monitoreo de aplicaciones físicas y virtuales? Applications Manager proporciona informes completos de disponibilidad, salud y estadísticas de rendimiento de todos los recursos. Aquí algunos beneficios que te brinda la solución…

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Recuperación ante desastres y continuidad del negocio en tiempos de trabajo remoto

Regístrate aquí para recibir una licencia gratuita de 30 días para AD360. Mientras los equipos de TI están ocupados asegurando la disponibilidad de su infraestructura de TI, ya que ...

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Gestión de servicios empresariales en ServiceDesk Plus

La transformación digital ha revolucionado la experiencia del cliente en los mercados verticales. Es importante que las empresas también extiendan el mismo nivel de prestación de servicios centrados en el consumidor a su audiencia interna.

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El por qué y cómo de la seguridad del navegador

Internet ha remodelado el lugar de trabajo, y los navegadores de Internet se han convertido en una herramienta indispensable para la fuerza laboral de hoy. Los navegadores también se han convertido ...

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Optimización del aprovisionamiento de usuarios de Office 365 con ADManager Plus

En este blog, hablaremos sobre los desafíos en el uso de herramientas nativas para aprovisionar usuarios de Office 365, así como sobre cómo ADManager Plus puede ayudar a ...

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Gestión de claves SSH y certificados SSL

Salvaguardar los datos en tránsito siempre ha sido un gran desafío para los administradores de seguridad. Si bien las claves SSH han ayudado a las organizaciones a garantizar la seguridad en el acceso administrativo remoto y la transferencia de datos, las claves digitales presentan algunos desafíos únicos.

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Lanzamiento de Desktop Central Cloud: ¡Adopte UEM a la manera de SaaS!

Desktop Central es una solución holística de gestión unificada de puntos finales (UEM) que ofrece un enfoque dinámico para proteger y gestionar los dispositivos de los usuarios, incluido ...

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