IDRIC: partner de ManageEngine en México

| Oct 17, 2019 |

IDRIC: partner de ManageEngine en México


Ingeniería Dric cuenta con una trayectoria de 33 años en el mercado, y una amplia cartera de clientes nacionales y multinacionales avalan nuestra capacidad para brindar soluciones innovadoras. Durante 12 años hemos forjado una alianza comercial con ManageEngine que cuenta con un completo portafolio de soluciones de administración de TI para todas las necesidades de su negocio. Al ser el partner oficial en México garantizamos a nuestros clientes, acreditación de ManageEngine, ingenieros certificados, exclusividad, experiencia, precios de fábrica, y una excelente calidad en el servicio.

Te presentamos su catálogo de productos

OpManager Plus

OpManager Plus es una solución intuitiva, fácil de usar y a la vez muy robusta que ayuda a los administradores de redes a asegurar la continuidad de la operación y a reestablecer cualquier degradación en segundos, gracias a la ejecución de procesos automatizados.

ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus ofrece una visión de 360 grados de la infraestructura de TI a través de la integración nativa con otras aplicaciones de ManageEngine. ServiceDesk Plus permite gestionar problemas y proyectos así como administrar todas las redes, aplicaciones y equipos de cómputo (servidores, estaciones de trabajo, laptops, etc.). desde la consola de la mesa de ayuda de TI o acceder a los análisis avanzados de la mesa de servicio.

Applications Manager

Aprovecha una plataforma única e integrada para monitorear todo un ecosistema de aplicaciones: usuarios finales, aplicaciones y componentes de infraestructura subyacentes como servidores de aplicaciones, bases de datos, grandes almacenes de datos, middleware y componentes de mensajería, servidores web, paquetes ERP, sistemas virtuales y recursos en la nube.

NetFlow Analyzer

Permite a los administradores recopilar, analizar e informar en qué se está usando el ancho de banda y por quién. Al ser una potente herramienta de monitoreo puede optimizar el uso de ancho de banda en más de un millón de interfaces en todo el mundo, además de realizar análisis forense de la red y tráfico de la red.

Desktop Central

Desktop Central es una solución completa de administración de escritorio de Windows manejando una arquitectura de red neutral, sin importar si es LAN o distribuida a través de la WAN, siempre proporcionando las mismas funcionalidades en forma ininterrumpida. Además, Desktop Central permite administrar dispositivos móviles. Resuelve tus problemas hoy y decide comprar más adelante. IDRIC al ser el partner exclusivo de ManageEngine en México y contar con 12 años de experiencia como aliado comercial brinda pólizas de soporte técnico sin costo adicional en licenciamientos anuales.

Tags : ITIL

Artículos relacionados:


Compartir