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OpManager es el líder en el Cuadrante de monitoreo de datos de red 2018 de Software Reviews

OpManager de los diez proveedores de software de monitoreo de red, OpManager surgió como un medallista de oro.

11 Sep, 2019 Categorías OpManager

La importancia de los indicadores para toma de decisiones

Los indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.

05 Sep, 2019 Categorías Analytics Plus

La función de una mesa de ayuda dentro de la organización

Todos nos hemos encontrado con problemas o procesos que no podemos hacer nosotros mismos y necesitamos ayuda de alguien para resolverlo.

27 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Análisis Avanzado de la Información del Service Desk

El análisis de los datos de la mesa de servicio es tal que está convirtiendo esta tarea en una sobrecarga adicional para los administradores de TI.

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

¿Qué es la Gestión del Riesgo?

Las grandes catástrofes tienen siempre 2 factores: Falla humana o técnica; ¿Cómo podemos prevenir que suceda alguna de las dos?

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

SLA: Garantía de Calidad y Disponibilidad del Servicio para el Cliente

¿Qué es un SLA? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Qué beneficios obtengo con los SLA´s?

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Las 10 Mejores prácticas para hacer frente a incidentes mayores en TI

Los incidentes mayores en TI afectan a todas las organizaciones, sin excepción. Las mesas de ayuda se llenan de llamadas que sólo aumentan el pánico y el caos.

15 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Acceso a BI es poder sobre TI

Al obtener conocimiento del negocio una vez capturada la información, es posible establecer estrategias más acertadas.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mejores Prácticas ITAM 2: Ciclo de Vida de los Activos de TI

En esta segunda parte de la serie de Mejores Prácticas ITAM. El objetivo es conocer el estado actual de cada activo en tu entorno.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus

Mejores Prácticas ITAM 3: Gestión de Software y Licencias

El objetivo es optimizar el uso de licencias de software, asegurar el cumplimiento, y garantizar renovaciones de forma oportunas.

14 Aug, 2019 Categorías ServiceDesk Plus