De lealtad al enfoque CVEx: así evoluciona la atención al cliente

Las empresas con alta lealtad en atención al cliente invierten en tecnología.

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feb. 2021 Visitas: 9

El viaje hacia una toma de decisiones

¡Manos a la obra y a crear estrategias!

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feb. 2021 Visitas: 26

¿DataOps es el próximo gran impulsor de valor en el ecosistema de análisis?

Acelera el análisis de datos con la metodología DataOps.

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ene. 2021 Visitas: 17

5 Lecturas importantes para el nuevo modelo de trabajo remoto

Las organizaciones deben mejorar sus escenarios ante el trabajo remoto.

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ene. 2021 Visitas: 5

¡Lo hicimos! Nuevamente en el cuadrante Mágico de Gartner

ManageEngine siempre se adapta a las tendencias tecnológicas.

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ene. 2021 Visitas: 36

El aumento de los ataques cibernéticos en el contexto de la pandemia de COVID-19

El miedo, la incertidumbre los hackers atacan.

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dic. 2020 Visitas: 63

Ciberamenazas en tiempos del Coronavirus

El Covid-19 no solo está generando un alto impacto a nivel económico. La ciberseguridad está siendo puesta a prueba debido a un incremento impo...

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dic. 2020 Visitas: 11

Tres aprendizajes de los ciberataques más grandes de 2019

El 2019 finalizó con varios signos de alarma y consejos para prevenir futuros desastres informáticos en 2020. Deloitte asegura que por lo menos el...

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dic. 2020 Visitas: 10

Detección de ataques DDoS con NetFlow Analyzer

Un ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) es básicamente una avalancha de tráfico ilegítimo que se envía a un recurso de red desde una dirección IP o un ...

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nov. 2020 Visitas: 435

Convierte tu Service Desk de TI en un centro de comandos

Una mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).

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nov. 2020 Visitas: 177

Monitoreo de AWS: métricas a tener en cuenta

Métricas clave al monitorear un servicio de AWS ampliamente utilizado: el Servicio de base de datos relacional de Amazon (RDS).

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oct. 2020 Visitas: 584

La importancia de los indicadores para toma de decisiones

Los indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.

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oct. 2020 Visitas: 960