![]() |
Gracias por suscribirte |
Las empresas con alta lealtad en atención al cliente invierten en tecnología.
atención al cliente customer value execution manageengine blog Seguir leyendo keyboard_arrow_right¡Manos a la obra y a crear estrategias!
mesa de servicio roi servicedesk plus Seguir leyendo keyboard_arrow_rightAcelera el análisis de datos con la metodología DataOps.
ciberseguridad seguridad de datos seguridad en la nube Seguir leyendo keyboard_arrow_rightLas organizaciones deben mejorar sus escenarios ante el trabajo remoto.
cibersecurity home office trabajo remoto Seguir leyendo keyboard_arrow_rightManageEngine siempre se adapta a las tendencias tecnológicas.
gartner monitoreo de aplicaciones seguridad de aplicaciones Seguir leyendo keyboard_arrow_rightEl miedo, la incertidumbre los hackers atacan.
ciberseguridad coronavirus trabajo remoto Seguir leyendo keyboard_arrow_rightEl Covid-19 no solo está generando un alto impacto a nivel económico. La ciberseguridad está siendo puesta a prueba debido a un incremento impo...
acceso remoto ciberamenazas covid19 Seguir leyendo keyboard_arrow_rightEl 2019 finalizó con varios signos de alarma y consejos para prevenir futuros desastres informáticos en 2020. Deloitte asegura que por lo menos el...
ataques cibernéticos ciberataques ciberseguridad Seguir leyendo keyboard_arrow_rightUn ataque de denegación de servicio distribuido (DDoS) es básicamente una avalancha de tráfico ilegítimo que se envía a un recurso de red desde una dirección IP o un ...
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightUna mesa de ayuda suele ser el principal aliado de un sysadmin, ya que a ella llegan todas las solicitudes (tanto servicios como incidentes) de todo cliente que necesite algo. ManageEngine ServiceDesk Plus es una mesa de ayuda que facilita las tareas de seguimiento a procesos internos (problemas, cambios, gestión de activos, base de conocimiento, compras, gestión de contratos, etc.).
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightMétricas clave al monitorear un servicio de AWS ampliamente utilizado: el Servicio de base de datos relacional de Amazon (RDS).
Seguir leyendo keyboard_arrow_rightLos indicadores son muy útiles en el proceso de toma de decisiones, especialmente cuando se cuenta con datos pertinentes y se dispone de tiempo suficiente para realizar el análisis.
Seguir leyendo keyboard_arrow_right